Skip to main content
 

Estados Unidos Dallas 8 de febrero 2013
1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 19:59
Estados Unidos - Dallas 08-02-2013 20:30

Frank Dancevic 1 - 2 Rhyne Williams

   
 6-4 4-6 4-6
Pronóstico:
Dancevic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con Dancevic,que está de dulce.
Rhyne Williams, 191 del ranking, 21 años, 7-3 el año pasado en indoor, aquí ha ganado a Ram, Kuznetsov y Krajicek, a todos en 2 sets, aunque no creo que ninguno este cerca del nivel del actual Dancevic. Se ennfrentaron en su primer partido del año, con victoria para Dancevic por 6-4, 6-0, en la dura de Brisbane. Después también ha perdido en dos sets con GGL, en 5 en el AO con Florian Mayer, y en 3 con Smycek. Jugador con saque bastante decente pero que quitando ese aspecto no destaca por nada más. Bastante plano, al menos en las ocasiones que lo he visto yo.
Dancevic, 151 del ranking, 28 años, sin grandes resultados en indoor, pero dejando estas semanas un gran juego, ya en Heilbron a Mathieu lo llevó al limite, en la Davis a Granollers le dio un señor repaso, en lo que seguramente haya sido el partido de su visa, después perdió con Ramos en un partido sin trascendencia. Aquí ha ganado en dos sets a Pospisil y Yani, y a Levine en 3 sets.

Creo que habrá pocos breaks pero que caeran del lado del canadiense.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 01:37
vaya un malo el Danvevic de los cojones..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 15:25

Frank Dancevic vs Rhyne Williams
08-02-2013 20:30


Dancevic gana 2-0

2.25
Vamos con Dancevic,que está de dulce.Rhyne Williams, 191 del ranking, 21 años, 7-3 el año pasado en indoor, aquí ha ganado a Ram, Kuznetsov y Krajicek, a todos en 2 sets, aunque no creo que ningun ...
Muy mal Dancevic, parece que se terminó su semana de gloria. Incluso perdió el partido, empezó bien, ganando el primer set, pero después empezó a fallar mucho al saque y se le fue el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.