Skip to main content
 

Estados Unidos Connecticut Open femenina Ekaterina Makarova vs Magdalena Rybarikova
1
(Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 20/08/2018
Buscando partidos interesantes para mañana me encuentro con este entre Makarova y Rybarikova, donde veo muy favorita a la rusa.

Fui con Rybarikova en su partido contra Coco y la verdad es que tuvo mucha suerte de que al final haya pasado de ronda.

Magda perdió el primer set por 6-2, y yo, confiando en la remontada (que veia muy probable) veo como la eslovaca se lleva el segundo set con ciertos problemas al final (muchisimas bolas de set no aprovechadas, cosas asi). Y es que a pesar que Vandweghe era una gran rival, venia en muy mala forma. Se acabó retirando en el tercer set y pegó un bajon enorme sobretodo en el segundo (si hubiera seguido jugando como en el primer set creo que habria ganado, y eso que estaba lejos de su mejor nivel)

En resumen, Rybarikova no lo hizo mal, y es para mi una gran jugadora, pero creo que aun no sabe cómo ha llegado hasta aqui.

Todo lo contrario pasa con Makarova, que tras hacer un año horrible exceptuando los octavos que consiguió en Wimbledon, está despertando justo a tiempo semanas antes del ultimo grande del año, donde le veo con muy buenas posibilidades de llegar lejos.

La semana pasada en Cincinnati, aplastó sin piedad a Ana Bogdan y Cornet, para despues caer contra una gran Tsurenko.

Hoy he ido mirando trozos en su partido contra Pliskova y me ha gustado mucho la verdad. Agresiva, y con grandes golpes que han acabado desquiciando a la checa. Se llevó el partido con un comodo 6-1 6-3.

Tenemos en este partido pues, dos jugadoras que llegan con un estado de forma bastante diferentes y veo mucho mas fuerte ahora mismo a Ekaterina, que ademas necesita coger buenas sensaciones para afrontar con buena cara el US Open.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.