Skip to main content
 

China Guangzhou International Women's Open femenina Yafan Wang vs Shuai Zhang
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 17/09/2018
a la espera que se reanude la jornada tras la lluvia y los dos pronosticos abiertos de cornet (seguramente sea rojo) y bogdan, hoy voy a entrar en el duelo de chinas

Yafan Wang es una jugadora más a nivel ITF en la WTA se igualan las cosas pero es claramente inferior, para mi no está al nivel de Zhang en ninguna faceta del juego, aunque Zhang aún no está recuperada del todo de su rodilla, sobretodo a nivel mental y es donde le puede hacer daño.

Shuai Zhang es la vijente campeona de este torneo no creo que se deje ir, ya ganó este torneo en dos ocasiones, la otra en 2013 donde se enfrentó a yafan wang (la única vez que lo hicieron y ganó 6-2 y -6-4 también aquí en china pero no en este torneo)

creo que siendo la vigente campeona y primera ronda son muchos puntos que puede tirar si no gana, yo me esperaría un poco por que parece que las cuotas están subiendo pero en 45 minutos entro a trabajar y luego no me apetece subirlo al salir del trabajo así que ya lo dejo

a ver si sacamos dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.