Skip to main content
 

Japón Pan Pacific Open femenina Caroline Wozniacki vs Camila Giorgi
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 19/09/2018
tokio en japon segunda ronda en dura bajo techo

la danesa número 2 del mundo no está pasando su mejor momento de los últimos 4 en dura solo ha ganado 1:

31.08.18   USO   Tsurenko L. (Ukr)   Wozniacki C. (Den)   2 : 0   
28.08.18   USO   Stosur S. (Aus)   Wozniacki C. (Den)   0 : 2   
16.08.18   CIN   Bertens K. (Ned)   Wozniacki C. (Den)   1 : 0   
09.08.18   MON   Sabalenka A. (Blr)   Wozniacki C. (Den)   2 : 1

se retiró en cincinati por lesión y quiso volver en el US open pero no pudo con tsurenko en segunda ronda, ahora casi 20 días despues creo que puede estar recuperada aunque falta de ritmo, es una de las mejores restadoras del circuito y si la italiana no está fina seguro que le hará daño.

giorgi llega con cierto número de victorias pero con rivales asequibles, es más jugó con la danesa poco antes de wimbledon sobre hierba y se llevó para italia un 6-2 y 6-3 en un torneo que ganó wozniacki todo sea dicho

vamos a ganar dinerito dinerito dinerito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 20/09/2018
Vamos hasta la 2 Ronda de Tokyo con este partido que enfrenta a Camila Giorgi y Caroline Wozniacki.

Tengo que probar aqui la cuota de la italiana que me parece descompensada viendo los estados de forma en el que están ambas.

Es cierto que la danesa siempre ha tenido gran predilección por este torneo el cual ha ganado las dos últimas temporadas, pero aun así no me transmite ninguna confianza, y es que llega tras hacer una gira americana muy mala con algunos problemas físicos en la cuál solo ha ganado un partido. Este sera su primer partido tras el US Open por lo que esta por ver como ha preparado el torneo.

Giorgi llega más rodada tras ganar comodamente en 1R a la japonesa Doi. Los últimos meses de la italiana me están jugando, y pese a ser una jugadora extremadamente irregular sus resultados no están siendo malos haciendo un buen tenis.

Partido que preveo que sea igualado y si la italiana tiene el día perfectamente se puede llevar la victoria, además Wozniacki no me da nada de confianza tras ver sus últimos torneos y sabiendo que llega menos rodada.

Vamos con ella,

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.