Skip to main content
 

Estados Unidos Columbus JC Aragone vs Evan King
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:18 21/09/2021
Entre dos tenistas que pueden hacer cualquier cosa en este partido me voy a decantar por el que a priori viene mejor al haber jugado la previa pero eso sí los dos en esta temporada han tenido resultados nefastos.

Los dos han venido jugando más al dobles se podría decir pero en singles y justo para este partido me voy con E. King porque ha jugado la previa y utilizó las mismas deducciones que utilicé en el primer partido de la previa contra Young a cuotas desiguales y mirando que puede ganar cualquiera me quedo con la mejor cuota.

Por cómo llegan estos dos el partido debería ser más igualado y es que darle ese favoritismo a Aragone cuando ha ganado uno en sus últimos doce tampoco, aunque E. King es más de lo mismo por lo menos viene de ganar sus dos partidos en la fase previa.

Entonces, ante la diferencia de cuotas en un partido que puede caer de cualquier lado creo que se puede probar pero con un E. King que se ha implicado en la fase previa para llegar a este partido mientras que de Aragone sólo hay dudas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.