; Pronóstico Estados Unidos Columbus Carlos Taberner vs Marcos Giron Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Columbus Carlos Taberner vs Marcos Giron

1
(Leído 559 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 08/01/2019
Partido del Challenger de Columbus entre el estadounidense Marcos Giron y el español Taberner.

Demasiado apetecible veo esta cuota y voy a ir con ella. Marcos Giron es para mi algo mejor en este tipo de pistas que el español aunque últimamente el americano no ha sacado buenos resultados en hard outdoor de hecho en estas dos últimas temporadas tiene un balance de 5 partidos ganados de 15 disputados en este tipo de superficies mientras que el español ha ganado 8 de 12 en estas dos últimas temporadas. Aunque estos números para mi son demasiado engañosos.

Una vez comentado todo lo anterior quisiera argumentar el principal motivo de este pronóstico. El domingo Giron se proclamó campeón del Challenger de Orlando donde fue superior a todos sus rivales venciendo en dos set salvo en su primer partido donde salio un poco dormido y perdió el primer set. Es cierto que salvo contra King era favorito en todos sus partidos y de hecho las bookies también lo daban como favorito. Lo pude ver en varios partidos y creo que ha llegado con un muy buen ritmo de juego y el trabajo de pretemporada se nota y sinceramente creo que tenia a conciencia preparado este torneo.

Ahora bien, este jugador nunca ha conseguido ganar un torneo de este tipo, es más, lo más lejos que ha llegado en un Challenger ha sido los cuartos de final el año pasado en Charlottesville. Con esto quiero decir que no todos los días se ganan 80 puntos ATP y 7200 dolares en una semana por lo que estoy convencido que ha sido digno de celebración. Estando a martes, habiendo jugado de domingo y habiendo utilizado el día de ayer para viajar de Orlando a Columbus suponiendo que lo haya echo en avión (unas dos horas y media) pues si lo ha echo en coche o en autobús le ha supuesto el viaje unas 14 horas.

Quisiera sumarle otro motivo pues el año pasado después de haber ganado su único torneos future del año cayo a los dos días en su siguiente partido. Del mismo modo su mejor resultado en un Challenger fue el año pasado llegando a cuartos como ya dije al principio y donde disputo cinco partido, pues entró desde la qualy. Despiés de este Challenger disputo otro torneo en Knoxville a los dos días saliendo a una cuota de 1.32 y perdió 7-6/6-2 contra González un tenista muy parecido a Taberner.

En definitiva partido en el que creo que puede ganar el español y que las cuotas están influenciadas por la victoria de Giner antes de ayer en Orlando. Confiemos en Taberner y que pueda imprimir un alto ritmo desde el principio, si es así el estadounidense deberá pasarlo mal.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:39 08/01/2019
Voy hasta EEUU para entrarle a este pronóstico por la siguiente razón:

siguiendo la línea sobre la que argumenta el compañero MIRapuestas, Giron viene de ganar su ultimo torneo el domingo consiguiendo 80 puntos ATP y 7200$ lo que seguro ha conllevado una celebración copiosa.
Ayer viajó y hoy juega lo que puede hacer que se sienta mas cansado de lo normal hoy.

MIRapuestas entra a la victoria de taberner (no es una locuro ni mucho menos pero creo que es algo mas arriesgado)

A nuestro favor, decir que cuando Giron ganó su último torneo, al próximo torneo perdió en 1º ronda.
Considero que Taberner puede apretarle y hacer que Giron conceda 1 set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.