Skip to main content
 

Estados Unidos Columbus 22 de septiembre 2015
1
(Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Columbus 22-09-2015 17:30

Dennis Novikov 2 - 0 Stefan Kozlov

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Dennis Novikov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con este partido de la primera ronda del Challenger de Columbus que se disputa en la superficie de hard indoor.

Se enfrentan dos jugadores estadounidenses; por un lado Dennis Novikov (163 ATP) y por el otro Stefan Kozlov (365 ATP).

Creo que tiene bastante valor esta cuota, que aunque sea de 1,61 creo que tiene opciones de salir; mis razones son:

- Dennis Novikov esta en uno de los mejores momentos de su carrera, y prueba de ello es que actualmente ocupa la mejor posición en la que ha estado nunca. Viene de ganar el Challenger de Cary, derrotando a jugadores de la talla de Ryan Harrison, Brydan Klein o Peter Polansky.

-Kozlov es una de las grandes promesas del tenis americano, pero creo que sigue estando verde para el circuito ATP y Challenger. Se mueve principalmente por torneos futures, y aunque no está haciendo del todo mal año, aun tiene muchísimo margen de mejora, los mejores resultados que ha obtenido este año son:
 
 -Dos Cuartos de final, una semifinal y una final en torneos Futures
 -Cuartos de Final en el Challenger de Maui (a principios de este 2015 donde fue derrotado por James McGee)

-La verdad es que en la actualidad Novikov creo que es un jugador ¨ más hecho ¨ tenísticamente hablando, ya que tiene bastante más experiencia y posiblemente más armas para poder llevarse el partido.

-El año de Novikov está siendo irregular, pero últimamente está encadenando buenos resultados lo que le ha llevado a su ránking más alto. Es habitual verle competir en Challengers disputados en Estados Unidos y Sudamérica, y son en estos torneos donde obtiene los mejores resultados; ha alcanzado tres cuartos de final (Challengers de Maui (eliminado por Jared Donaldson), Morelos (perdió contra Victor Estrella Burgos en 3 sets) y en Binghanton (eliminado por Sekou Bangoura en 3 sets), a esto añadirle un título Future y la victoria (citada anteriormente) en el Challenger de Cary.

Hay un precedente de un partido entre estos jugadores, donde Kozlov ganó muy fácilmente a Novikov por 6-0 6-1 a principios de este año (15 de Enero para ser más exactos); a mi sinceramente no me dice mucho este partido, ya que está claro que Novikov no jugó a nada y no mostró su nivel habitual, por lo que tampoco puedo extraer muchas conclusiones.

- Son dos jugadores que no se prodigan mucho en torneos indoor, pero aun así Novikov ha jugado más partidos en esta superficie que su rival, que aún no conoce la victoria en partido oficial en esta superficie (0-3 balance victorias derrotas en hard indoor para Kozlov).

Voy con Stake 2 a la victoria de Dennis Novikov, ya que creo que la cuota que ofrecen debería ser más baja.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Columbus 22-09-2015 22:00

Connor Smith 0 - 2 Alex Kuznetsov

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Alex Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Despues del rojo del otro dia, vamos con otro pronostico para el dia de hoy, y voy a ser un poco mas breve de lo que soy siempre, porque quedan poco mas de 3 horas para que empieze el partido y porque no dispongo de mucho tiempo, aun asi voy a intentar razonar bien mi pronostico en pocas lineas.


Nos vamos al Challenger de Columbus, uno de los varios que se estan disputando esta semana, este torneo se esta disputando en superficie bastante rapida, indoor hard, y en donde la categoria de los jugadores no son muy altas, asi que espero un buen papel de los americanos, entre ellos el de mi pick, Alex Kuznetsov, que viene de un paron de 2 meses, pero que confiare en el dia de hoy, mas por el rival que por el.


Mi apuesta es que gana el partido Kuznetsov, y es que he visto varias veces a Connor Smith y es un jugador que no me dice nada, sus golpes no son nada destacables y para mi es un jugador muy muy limitado, mientras que Kuznetsov en lo largo de su carrera ha destacado en varios aspectos y ademas se le ha visto jugar bien y ganar a jugadores con un perfil mucho mejor que Smith. Si es cierto que el americano no lleva una buena temporada, pero aqui tiene una buena oportunidad para dar un punto de inflexion y acercarse a ser el de antes, aunque facil no lo tiene.


Asi pues veo a un Kuznetsov motivado en el dia de hoy y si juega como el sabe y como muchas veces lo he visto, deberia imponerse a un Smith, que a mi personalmente no me dice mucho, stake bajo eso si, que es un Challenger de perfil bajo y no me fio de las espantadas de los jugadores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 00:32

C
onnor Smith vs Alex Kuznetsov

22-09-2015 22:00


Gana Alex Kuznetsov

1.57
Despues del rojo del otro dia, vamos con otro pronostico para el dia de hoy, y voy a ser un poco mas breve de lo que soy siempre, porque quedan poco mas de 3 horas para que empieze el partido y porque ...

Victoria de Alex Kuznetdov por 6-3 7-5 en un encuentro donde ha sido bastante superior tal y como preveia. 0 bolas de break en todo el partido para Smith, buen verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.