Skip to main content
 

Estados Unidos Columbus 2 Rinky Hijikata vs Emilio Gomez
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:55 24/09/2022
Creo que vale la pena seguir confiando en Hijikata después de lo que ha demostrado y hoy no ha sido la excepción contra Stricker remontando set y break de desventaja, además en el tercero no ha tenido muchos problemas, por otro lado tenemos a Gómez que ha tenido en su carrera sus altas y bajas, eso sí ahora está teniendo y con su gran experiencia la mejor temporada de su carrera, y es por ahí que me quedo con esta ventaja de juegos y no con la victoria de Hijikata porque creo que hay mucha confianza en Gómez dados sus resultados de esta temporada.

También es cierto que de los rivales de Gómez no puedo destacar a ninguno y Hijikata viene siendo una buena prueba para el ecuatoriano, desde el ranking tampoco se puede sacar conclusiones ya que los dos están jugando sobre ese nivel que marca el ranking o mejor dicho creo que es Hijikata el que más iguala la balanza, así que por lo visto de este chico sí se llega a robar un set por ahí está ventaja en un hipotético e igualado tercer set puede salir, no olvidemos como le planto cara a Medvedev en Los Cabos y a Nadal en el US Open en ese primer set y se lo ganó.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.