Skip to main content
 

Estados Unidos Cleveland Strong Kirchheimer vs Yibing Wu
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 02/02/2023
Buenas a todos, llevo con este perfil desde 2013 y nunca había mandado un pronóstico y creo que llegó el día. No por la calidad del pick si no como opción de que veais cómo trabajo por mas partes.

Mi telegram personal es @ApuestaGbey y mi canal buscando GbeyApuestas ya os sale.

Vamos con este pick en pistas indoor Cleveland, iremos en contra de Yibing un jugador que promete muchísimo donde el chino no ha ido con China a la Davis ni el ni Zhang, algo que me chirrío bastante la verdad.

El caso es que su último partido dio mucha pena, mucha gente se preguntaba si estaba lesionado o que le pasaba de verdad, no dio para nada su nivel y era muy superior a su rival que empezó con un 6-1 para comerse luego un ROSCO.

Fue un resultado muy extraño con un nivel muy alto de Mayo pero que no le dió para ganar eso si. El rival que está falto de experiencia abusó de las DF causando +11 de dfs y 6 dobles faltas y ambos salvando 7/12. Muy mal empezó esta temporada por los challengers de USA y la semana que viene tiene torneo en Dallas que ya es un torneo ATP de verdad con unas pistas rápidas y mucho.

Tuvo números bajos en el saque también y no aprovechó para nada ser superior en este encuentro solo tuvo un 55% primer servicio y 45% de segundo.

Ahora sigue saliendo a cuotas ridículas contras tenistas locales y es aquí donde aparece nuestro hombre, que tendrá que jugar ante un rival que el año pasado con esta línea podría ser verde en 7/10 partidos en indoor en USA.

Nuestro tenista con nombre complicado le piden una alta línea de HA donde le veo valor viendo como sacó el otro día y con un saque sólido salvando las 3/3 y ganando a Zhu un jugador que también promete mucho y donde salía de dog el nuestro cuando nadie confiaba en su victoria el otrro día.

Esto le dará confianza y sobretodo repito, su gran alto porcentaje de primer servicio con un 71% y 75% ganados con segundo servicio de 72 %, numerazos para un tio como el y donde hoy puede demostrar que puede seguir siendo sólido. El stake mio y del canal para este pick es STAKE 2.

Salga o no, para mi siempre tiene que tener valor y razonamiento la apuesta, sin eso para mi no es entrable soy muy sota caballo y rey en las bets. Muchas gracias por valorar el trabajo, nos leemos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.