; Pronóstico Estados Unidos Cleveland Jenson Brooksby vs Zachary Svajda Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Cleveland Jenson Brooksby vs Zachary Svajda

1
(Leído 431 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 16/03/2021
Voy a probar esta cuota alta en el challenger de Cleveland. Luego a lo mejor se va en bicicleta nuestro jugador, pero no me voy a quedar con las ganas de probarla. Por cierto, aqui marca a @5,50 pero la cuota ahora mismo esta a @5,75 en Betfair.

Jenson Brooksby, jugador americano de 20 años que ronda el 250 del ranking. Ha ganado un titulo este año, pero en otras condiciones (hard outdoor en Sudafrica). En indoor no juega un partido en el circuito desde 2018, aunque no creo que le cueste mucho adaptarse.

Zachary Svajda, americano de 18 años que ronda el 780 del ranking. Este año no ha jugado nada practicamente. En indoor no es que tenga muchos partidos, debido a la edad. El pasado año fue capaz de ganar a Holt, Khan, Wang o rascarle un set a Popko por ejemplo.

Entiendo el favoritismo de Jenson, pero la cuota me parece excesiva. Cierto es que tiene mucha mas experiencia, pero si Zachary juega como sabe puede ponerle en aprietos mas de lo que indican las cuotas. Que gana al menos un set esta a @2,63 que me parece buena.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.