Skip to main content
 

Estados Unidos Cleveland Ethan Quinn vs Thai-Son Kwiatkowski
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 02/02/2024
Nos vamos a Estados Unidos para ver el partido que van a disputar en el Challenger de Cleveland los estadounidenses Ethan Quinn y kwiatkowski , a cuotas igualadas me decanto por la victoria de kwiatkowski ya que creo se encuentra en un buen momento de forma.

Pude seguir la mayoría de partidos disputados por este jugador el ultimo mes ya que lleve su victoria en varias combinadas y como decía su juego esta siendo más que aceptable ,se le esta viendo bien físicamente y eso hace que sea un jugador al que es difícil de hacer daño ya que llega a todo , de fondo de pista siempre fue un jugador bastante bueno dentro del nivel del que estamos hablando, llega aquí muy rodado ya que en lo que va de año ya disputó 12 partidos en los que ganó 9 y tan solo perdió 3. La superficie que nos vamos a encontrar aquí en Cleveland son pistas duras, sus números en ellas son más que aceptables, en la categoría en la que estamos que es la Challenger tiene un balance de 63 victorias y 62 derrotas con un titulo conseguido en 2020 en el Challenger de Newport ante el colombiano Elahi Galán. El jugador de origen Vietnamita basa su calendario en torneos disputados en Estados Unidos , es raro verle tirar un torneo hoy si gana tiene la posibilidad de meterse en una semifinales por lo tanto me espero que no se deje nada dentro de la pista.

Su rival será Ethan Quinn jugador que me gusta mucho, el año pasado ya ah dejado pinceladas de lo que puede llegar a dar, a sus 19 años lleva conseguidos 3 títulos en la Itf, en la categoría Challenger el salto le esta costando más , su mayor logro hasta ahora fue alcanzar los cuartos de final en Charlottesville, sus números en esta categoría son de 13 victorias y 16 derrotas. En lo que va de año lleva jugados 6 partidos en los que ganó 3 y perdió otros 3.

Me espero un partido igualado pero en el Kwiatkowski aproveche su buen momento de forma y su mayor rodaje para doblegar a un Quinn con poca experiencia en este tipo de torneos,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.