Skip to main content
 

Estados Unidos Cleveland Darian King vs Mikael Torpegaard
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 02/02/2019
Semifinales del Challenger de Cleveland entre Mikael Torpegaard y Darian King

Voy al over 21,5 juegos

Mikael Torpegaard, aunque en este torneo ha ganado 2 de sus 4 partidos por la via rápida, cuando ha estado más igualado se ha alargado el partido bastante. 21 juegos con Scnhur rozando la linea, y luego 36 juegos con Kezmanovic. Eso en lo referente a este torneo, en sus ultimos 10 partidos de la temporada pasada en 7 supero la linea, y en los tres que no lo hizo en uno d eellos se quedo en 21 al limite. Jugador algo irregular, buen servicio pero se suele liar también. Y no le veo ni ganando ni perdiend fácil

Darian King, llega muy rodado a este torneo, con muchos partidos en este año y aunque me de cierto miedo de que pueda acusar desgaste de un momento a otro, lo esta haciendo tan bien creo que que le puede batallar el partido. De sus ultimos 9 partidos, en 6 ha superado la linea, y en 5 de ellos han jugado 3 sets.

Jugadores que rara vez ganan o pierden fácil, creo que pueden alternar el contro del partido y ver muchos juegos, e incluso 3 sets, ya que en nivel también están muy igualados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.