; Pronóstico Estados Unidos Cleveland Brandon Holt vs Tennys Sandgren Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Cleveland Brandon Holt vs Tennys Sandgren

1
(Leído 918 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 01/02/2023
Volvemos al tenis y esta vez nos vamos al Challenger de CLeveland en lo que para mi es un partido menos igualado de lo que marcan las casas de apuestas, en este partido se encuentran 2 jugadores estadounidenses, Brandon Holt contra Tennys Sandgren y en el que vamos con que el joven de 24 años Holt gana el encuentro.

Como decía veo claro favorito para este partido a Holt tanto por calidad en su juego como en momento de forma, Holt viene de un año 2022 realmente bueno sobre todo en el inicio de la temporada pero que no culminó con ningún titulo a nivel challenger, este año creo conseguirá alzar algún titulo ya que tiene condiciones para ello, lleva un comienzo de año bueno con 7 partidos disputados en el que solo perdió el primer partido contra el francés Muller y a 5 sets en el Open de Australia contra Roberto Bautista en un partido que tuvo 2 sets arriba pero que la experiencia de Bautista en este tipo de torneos le hizo remontar y acabar el partido 3-2 a favor del español. Por otro lado tenemos a Sandgren que a sus 31 años esta más cerca de la retirada que de llegar al top 100,ahora mismo se encuentra en el puesto 249 y es que entre lesiones y un juego de fondo de pista bastante pobre han ido que año tras año fuese bajando en el ranking, estos últimos años basa su calendario en jugar torneos en pista dura dentro de Estados Unidos.

Mi idea era meterle 2-0 a favor de Holt que en bet365 se esta pagando a 2.75 pero me voy a estar quieto ya que Sandgren es un jugador con un buen saque y cualquier despiste de Holt o un tie break mal jugado nos puede costar el pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.