; Pronóstico Estados Unidos Cleveland Alexander Brown vs Raymond Sarmiento Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Cleveland Alexander Brown vs Raymond Sarmiento

1
(Leído 1248 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:13 10/02/2020
Voy a ser breve.

Alex Brown es un joven tenista estadounidense con un potentísimo servicio, ideal para las condiciones de indoor. El año pasado deslumbró en Champaign ganando a Valkuzs, Rola, Aragone y Ficovich sin ceder ni una sola vez su servicio, con unos números brutales al servicio. Deesde aquel torneo no juega, y eso es lo que me hace echarme un poco hacia atrás a la hora de buscar una cuota más alta en este partido.

Su rival Sarmiento poco importa para este pronóstico. Ha jugado 7 partidos esta temporada, y tan solo en 2 de ellos consiguió rascar bola de rotura en el 1º servicio del rival.

Depende todo de cómo venga Alex Brown a este torneo después de unos cuantos meses sin competir a máximo nivel. No voy a lanzarme a la piscina y voy a buscar lo más sencillo a priori. Con su potente saque le debería bastar para ganar holgadamente el 1º juego, pero ya sabemos cómo es el tenis y Alex puede que entre algo frío al partido, pero aún así, me parece una cuota excesiva.

Para los más valientes, tenéis el "Sarmiento NO rompe servicio en el 1º set a 5.50. Yo personalmente no entro a esta 5.50, pero si Alex consigue avanzar de ronda puede que sea interesante probar este tipo de cuotas a su favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.