Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open Yosuke Watanuki vs Daniil Medvedev
1
(Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 31/07/2018
Daniil está a años luz de Watanuki, y esto tambien se ve en el ranking, siendo el japones el 287, y el ruso el 63.

Medvedev ha hecho una gran gira en dura este año, de 15 Victorias y 5 Derrotas. Se ha llevado el torneo de Sydney, ganando a rivales como Fognini, Donaldson o Kohlschreiber.

Tambien hizo buen papel en Rotterdam, llegando a cuartos venciendo a Gilles Müller y Herbert, y en Indian Wells y Miami donde ganó a Johnson y Berrettini (IW) y Tsitsipas (M) y fue derrotado por un gran Carreño que llegó a semis y a Sascha Zverev, al cual le ganó un set por 6-1.

Después una lamentable imagien en clay, donde de sus 6 partidos tan solo ha conseguido ganar a Fucsovics. Y en hierba, su superficie favorita, se le ha vuelto a ver bien, ganando por ejemplo a Sock o Coric, y haciendo tercera ronda en Wimbledon.

Enfrente un jugador practicamente desconocido, que solo se mueve en challengers y aqui proviene de la previa, dando la sorpresa al ganar a Kubler.

Mas jugador de pistas duras no puede ser, ya que en arcilla ha perdido los 6 partidos que ha jugado en su vida y en hierba tan solo ha jugado uno y tambien lo perdió.

Destacamos este año victorias ante Lacko o JP Smith.

No le meto el 2-0 porque conozco a Daniil y sé que es capaz de dejarse ir en algun set y perderlo, pero tambien es una buena opcion para quien quiera arriesgar un poco.

Dicho esto, me espero una comoda victoria de Medvedev que no debería de tener muchos problemas con en japones.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.