; Pronóstico Estados Unidos Citi Open Tommy Paul vs Casper Ruud Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Citi Open Tommy Paul vs Casper Ruud

1
(Leído 1435 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Citi Open fecha: 31/07/2017  hora: 22:00 Ver resultado
11
Tommy Paul Casper Ruud
3-6 7-5
NULO
pronóstico Gana Casper Ruud
cuota stake 2.9 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Sinceramente, ver a un tipo como Tommy Paul a estas cuotas me produce pánico.

El americano tiene buen juego, es innegable. De ahí que haya cuajado una gran semana en Atlanta. Sin embargo, no debemos olvidar que hasta hace 1 mes estaba jugando partidos a nivel ITF, con algún pequeño mal salto al circuito Challenger

En el otro lado de la pista estará Ruud. Si bien es un tenista que se adapta mucho mejor a las pistas de arcilla (donde tiene mayor tiempo para pensar que va a hacer) la joya de Noruega me parece un jugador más completo incluso en pista dura. Tiene más talento, más golpes, y en definitiva, bastante más calidad que el americano. Además, posee cierta experiencia extra en torneos ATP, tanto de probar en primeras rondas como avanzar en los cuadros.

Si bien Tommy viene con WC, y su implicación será máxima, no dudo ni mucho menos de que la de Ruud sea igual, teniendo un rival bastante asequible delante

Aún así, me lanzo con Stake 1, ya que las cosas podrían complicarse, y la cuota, aún teniendo mucho valor, entraña sus riesgos

Un saludo, y para cualquier duda me tenéis en Telegram o por aquí
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Tommy Paul Casper Ruud
3-6 7-5
NULO
pronóstico Handicap +3'5 Ruud
cuota stake 1.8 2
NULO
Si este pronóstico va contra las normas, comprendo que pueda ser borrado, pero entiendo que no (ya que su fin no es hacer una escalera de picks, si no cubrirse un poco más en caso de derrota)

Confío bastante en la victoria de Ruud. Sin embargo, este Handicap me agrada bastante. Si se da un partido a 3 sets, salvo desastre en 1 de ellos tendría grandes papeletas de ser verde. Es un HA largo, que creo que puede entrar sin problemas.

Si el partido se pierde en 2 sets, sí lo consideraré mala lectura por mi parte

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Julio de 2017, 09:56
Aún perdiendo en dos sets, que lo dudo, puede salirte el handicap. Creo que son dos buenas apuestas a ese partido. Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Julio de 2017, 16:25
¡Gracias! Esperemos que salga por la gente que lo haya podido seguir jajaja
No Participante
Conociendo el foro
11
Tommy Paul Casper Ruud
3-6 7-5
NULO
pronóstico Gana Tommy Paul
cuota stake 1.4 6
NULO
Hola a todos/as

Es mi primer pronostico así que me gustaría empezar con buen pie y escojo una apuesta que, personalmente, veo muy clara aunque la cuota ofrecida está lejos de ser una maravilla.

Evento: ATP de Washington - Primera ronda
Fecha: 31.07.2017 - 22:00H UTC+1
Argumento:

Tommy Paul (estadounidense, 20 años, ranking individual actual: 225). Recientemente viene de hacer un muy buen torneo en Atlanta donde dejó una imagen muy positiva y prometedora para su futuro. Así que, para mi su cuota esa bien establecida y voy con él sin dudarlo.
(he considerado muy seriamente entrar con un 2-0 a su favor, con stake 4, pero al ser mi estreno y presentación prefiero ir un poco más sobre seguro)

Casper Ruud (noruego, 18 años, ranking individual actual: 109). Buen jugador pero que sufre cuando esta alejado de la tierra batida y donde claramente necesita mejorar para poder ser batallador ante los jugadores mas "rodados" en la arcilla como su rival de hoy.

Como veis ambos son jugadores muy jovenes y mejorarán seguro con el tiempo pero a día de hoy, para mi, Tommy es más jugador que Casper en tierra batida y si le sumámos que viene con Wild Car su grado de compromiso está servido.

Como he dicho antes, es una cuota baja pero espero que sea útil.

Un saludo.

thedrog
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2017, 18:29
Tommy Paul vs Casper Ruud
31-07-2017 22:00

Gana Tommy Paul

1.4
Hola a todos/asEs mi primer pronostico así que me gustaría empezar con buen pie y escojo una apuesta que, personalmente, veo muy clara aunque la cuota ofrecida está lejos de ser una maravilla.Event ...

"Tommy es más jugador que Casper en tierra batida"

"(he considerado muy seriamente entrar con un 2-0 a su favor, con stake 4, pero al ser mi estreno y presentación prefiero ir un poco más sobre seguro)"

Tu condena en este foro esta mas que escrita XD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Julio de 2017, 19:01

Gana Tommy Paul

1.4
Hola a todos/asEs mi primer pronostico así que me gustaría empezar con buen pie y escojo una apuesta que, personalmente, veo muy clara aunque la cuota ofrecida está lejos de ser una maravilla.Event ...

"(he considerado muy seriamente entrar con un 2-0 a su favor, con stake 4, pero al ser mi estreno y presentación prefiero ir un poco más sobre seguro)"

Evidentemente a sido una confusión, bastante torpe sea dicho, ya que el partido de hoy se disputa en superficie dura (que es la que queria nombrar) y no en tierra batida. Gracias por el aviso.

Gana Tommy Paul

1.4

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.