Estados Unidos - Citi Open fecha: 31/07/2017 hora: 22:00 Ver resultado 11
Tommy Paul Casper Ruud
pronóstico Gana Casper Ruud cuota stake 2.9 1
NULO
argumento del pronóstico ... Sinceramente, ver a un tipo como Tommy Paul a estas cuotas me produce pánico.
El americano tiene buen juego, es innegable. De ahí que haya cuajado una gran semana en Atlanta. Sin embargo, no debemos olvidar que hasta hace 1 mes estaba jugando partidos a nivel ITF, con algún pequeño mal salto al circuito Challenger
En el otro lado de la pista estará Ruud. Si bien es un tenista que se adapta mucho mejor a las pistas de arcilla (donde tiene mayor tiempo para pensar que va a hacer) la joya de Noruega me parece un jugador más completo incluso en pista dura. Tiene más talento, más golpes, y en definitiva, bastante más calidad que el americano. Además, posee cierta experiencia extra en torneos ATP, tanto de probar en primeras rondas como avanzar en los cuadros.
Si bien Tommy viene con WC, y su implicación será máxima, no dudo ni mucho menos de que la de Ruud sea igual, teniendo un rival bastante asequible delante
Aún así, me lanzo con Stake 1, ya que las cosas podrían complicarse, y la cuota, aún teniendo mucho valor, entraña sus riesgos
Un saludo, y para cualquier duda me tenéis en Telegram o por aquí
...