Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open Tim Smyczek vs Mischa Zverev
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 01/08/2018
Partido que llevo en esta apuesta: Zverev, Lajovic, Chardy, Kyrgios, Tiafoe, Collins y Shapovalov.

A pesar de la localia de Tim, vamos a entrarle a Mischa, que ya ganó al estadounidense la semana pasada en su casa en Atlanta.

Mischa jugará en su superficie favorita, donde este año tiene unos numeros bastante horribles, pero la verdad es que ha tenido muy mala suerte con los sorteos, tocandole a jugadores como Del Potro, Berdych, Khachanov o Querrey.

Pero confio en que esta tendencia negativa va a cambiar en esta gira norteamericana. En Atlanta dió buenas sensaciones llegando a cuartos y perdiendo tan solo en 3 sets contra Isner, ganador del torneo.

Smyczek es mas bien jugador challenger, y aun asi, no ha tenido mucho mejor año que el aleman, arrastrando 4 derrotas seguidas antes de este torneo, contra jugadores limitados como Kypson o Tommy Paul, dejándose levantar un 6-1 y varias bolas de partidos contra este ultimo.

No es el tipico cañonero americano de 1,90 - 2,00.
Es bastante vulnerable al saque, cosa que el mayor de los Zverev puede aprovechar si tiene un buen dia con el servicio.

Será un partido con bastantes peloteos, y esto creo que le beneficia mas al aleman.

Por lo tanto, me espero una victoria mas comoda de Mischa en este partido, que no deberia de tener muchos problemas para doblegar al americano.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.