; Pronóstico Estados Unidos Citi Open Reilly Opelka vs John Millman Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Citi Open Reilly Opelka vs John Millman

1
(Leído 793 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:25 05/08/2021
Si os gusta mi forma de trabajar, podéis seguirme en mi canal de Telegram (InyusBetATP) ¡GRACIAS!

1. Me parece una locura esta apuesta, ya ayer Galán que no es nada del otro mundo fue capaz de obtener 5 bolas de break y con posibilidad real de romper en 3 de ellas, que logró restar el saque de Opelka, hoy Millman que me parece inmensamente superior en cuanto a la manera de restar va a tener también opciones de poder romper al gigante Americano.

Además, las pistas son rápidas, por supuesto, pero no me están pareciendo tan rápidas como la de Atlanta la semana pasada o mismamente otras ediciones pasadas de este torneo. El Australiano viene de ganar a Ymer forzando 9 bolas de break, donde el segundo SET terminó siendo una locura que podría haber ganado cualquiera de los dos. Valor sin duda en esta cuota. También decir, que Opelka tuvo que ser atendido en mitad de un juego por un problema físico en el primer SET cuando iba perdiendo 5-6, y luego tuvo que levantar unas cuantas bolas de SET en contra para terminar aplastando en el TieBreak.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 05/08/2021

Buenas!
 Nos vamos al ATP Washington. Partido de Octavos, que enfrenta al gigante local Opelka con el australiano Millman.

Aunque la pista favorece a Opelka, creo que su favoritismo es desmesurado. Opelka al resto es bastante limitado, y con que Millman esté algo fino, debería llevar el partido a uno o varios Tie Breaks. De hecho, le ha ganado los dos enfrentamientos previos (este mismo año en Londres). Y de los 5 sets que han disputado, 3 han acabado en TB.

Probaría el Tie Break en el primer set por encima de 2.5 sin dudarlo. Esta cuota es mucho más modesta, pero se ha cumplido en los últimos cuatro enfrentamientos de Reilly, y para mí debería estar por debajo de 1,30 por lo que me parece muy combinable.

Tampoco da para analizar mucho más. Ánimo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 05/08/2021
Bueno, pues vamos otra vez con el gigante, pero esta vez un pelín más precavido, porque las diferencia de cuota entre un 7-5 y un tie esta vez es mínima, y ayer sufrimos mucho con el último juego al servicio de Opelka, condicionado por la mala pisada que tuvo que le dejó tocado, veremos como viene hoy pero viendo como acabó el partido ayer no creo que venga con grandes molestias, ya veremos. Lo dicho, buscamos como mínimo un 7-5 para alguno de los dos en el primer set.

Este pronóstico ya se ha dado todos los sets que han jugado estos dos juntos. También se ha dado en 6 de los últimos 7 sets de Opelka, que son los que engloban el recorrido por dura.
Millman por su parte, empezó su etapa de dura en los JJOO, en primera ronda logró ganar a Musetti por la vía rápida, el italiano no le pudo romper el saque ni una vez en el primer set, frente a 1 de Millman. Y en la segunda ronda cayó ante el español Fokina 6-4 6-7 6-3, partido con más roturas, condicionado también por el poco acierto en el servicio que tuvo Millman, tan solo un 56%.
Posteriormente llega a este ATP, en el que se enfrenta a Elias Ymer y le gana por la vía rápida, incluyendo un apretado tiebreak en el segundo set.

Ahora se enfrenta a Opelka, indispensable que mantengan su servicio ambos jugadores, por un lado Opelka que no sabe hacer prácticamente nada más, pocos destellos aparte de su saque, y Millman porque es muy dificil romperle a Opelka, aunque puede que le rompa en el último momento como pudo el colombiano Galán ayer, por eso me cubro de un 7-5.

Veremos lo que pasa, no le veo tan favorito a Opelka, de hecho Millman le ha ganado las dos veces que se han visto las caras.

Aprovechamos esta cuota por encima del par que nos ofrece Winamax, que en otras casas como Marathonbet, ya baja del par.
Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.