Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open, Qualification 28 de julio 2012
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 14:23
Estados Unidos - Citi Open, Qualification 28-07-2012 18:00

Robert Farah 2 - 1 Paul Capdeville

   
 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Robert Farah
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Fase previa del torneo de Washington que va a enfrentar en este encuentro al colombiano Farah y al chileno Capdeville.


Tras ver a Capdeville en su último encuentro en Los Angeles me veo en la obligación de layear completamente al chileno y es que realizó un partido bastante mediocre.

Anteriormente venía de ganar a un "Kuny" nefasto donde ganó el menos malo.

Si bien es cierto que Farah es un terrícola que no suele jugar mucho en dura, ha disputado tan solo 5 encuentros este año en esta superficie pero venció 2 encuentros en tierra americana y dio la cara en el resto.

La cuestión es que Capdeville está en las mismas, es un terrícola que apenas pisa esta superficie y cuando lo hace, deja una imagen bastante mala.

Fui con Capdeville hace 1 semana en un claro absoluto lay a Kuny pero en ese encuentro aún ganando en 2 sets, en el segundo vimos a un Capdeville renqueante que ganó gracias a los errores no forzados y doble faltas continuas de un Kuny que no daba una.

Tras ese partido se vio su nivel real en esta superficie y que aún está falto de ritmo tras la lesión que le dejó aparcado unas semanas de los terrenos de juego.


Hoy se enfrenta a un Farah que a buen seguro dará todo como hace siempre y que eso frente a este Capdeville sin ritmo y fuera de su superficie le va hacer mucho daño.


No entiendo realmente la cuota por lo que vamos con un stake medio confiando en el estado de Capdeville.


Stake 4.5 casa de 1 punto

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 16:45
Estados Unidos - Citi Open, Qualification 28-07-2012 18:00

Jesse Levine 2 - 0 Evan King

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Jesse Levine Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Un duelo muy desigual sobre la pista dura de Washingthon que deberia llevarse Jesse Levine en 2 sets salvo que se confie excesivamente.

Jesse Levine es un buen jugador, especialmente en superficies donde la pelota corre mucho como la hierba o pistas duras, tambien es un poco irregular pero se encuentra en el Top100 y con espectativas de seguir subiendo en el ranking. A sus 24 años ya tiene un palmares bastante aceptable con 5 Challengers, 4 de ellos sobre pista dura. El ultimo en febrero de este mismo año en Dallas, sobre pista dura.

Evan King tiene 20 años y fue un junior bastante bueno llegando a estar en el puesto 14 del ranking junior en junio de 2009, pero sin grandes actuaciones en los GrandSlams junior. En el circuito profesional nunca ha hecho nada interesante y todavia no ha ganado ningun partido fuera del nivel Future. Lo mas destacable que le he encontrado es ganarle un set a Prodon en un Future, es decir, un balance muy muy muy muy pobre.

Yo veo una diferencia muy grane entre uno y otro. Ademas Levine tiene una oportunidad muy buena de sumar muchos puntos en este ATP por coincidir con los JJOO y tener ausencias de gente muy importante, asi que creo que se lo tomara muy en serio.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 18:24

Robert Farah vs Paul Capdeville
28-07-2012 18:00


Gana Robert Farah

2.55
Fase previa del torneo de Washington que va a enfrentar en este encuentro al colombiano Farah y al chileno Capdeville.Tras ver a Capdeville en su último encuentro en Los Angeles me veo en la obligaci ...

Enhorabuena Okharden gran verde y gran cuota,yo hoy con los JJOO y futbol me perdi muchos verdes y muchos rojos tb
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 12:33

Jesse Levine vs Evan King
28-07-2012 18:00


Jesse Levine Ganará 2-0 (Apuestas al set)

1.61
Un duelo muy desigual sobre la pista dura de Washingthon que deberia llevarse Jesse Levine en 2 sets salvo que se confie excesivamente.Jesse Levine es un buen jugador, especialmente en superficies don ...

Doble 6-4 parac Levine y otro verde. Ahora esperemos tener la msma suerte con la F1

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.