; Pronóstico Estados Unidos Citi Open Milos Raonic vs Jack Sock Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Citi Open Milos Raonic vs Jack Sock

1
(Leído 1089 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Citi Open fecha: 04/08/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Milos Raonic Jack Sock
5-7 4-6
ACERTADO
pronóstico +10.5 juegos Primer Set
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del ATP 500 de Washington (hard).

La verdad que es que me sorprende mucho las cuotas que hay para el over de juegos. El TB se paga @2.50 y creo que es una pasada dadas las características de estos jugadores. Por un lado Milos Raonic que vive practicamente de su servicio y de aprovechar regalos del rival. Quiza ahí este el kit del valor de la cuota y es que Jack Sock se esta mostrando muy endeble desde los torneos de pista dura previos a la gira de clay, ya hace varios meses; y actualmente no estamos viendo una buena versión del americano.

Son ambos jugadores que sirven muy bien (sobre todo Milos) y que suelen aguantar bien su servicio en este tipo de pistas. El over 10.5 juegos ya supera la cuota par @2.10 por lo que prefiero arriesgar un poco menos y entrarle a ello ya que con llegar a 5-5 el pick sería verde. Considero que Raonic continuara en su tónica de servir y esperar, sólo espero que Sock este dentro del partido y no en los vestuarios y no cometa errores. En condiciones normales el encuentro debería tender a sets largos y es la tónica que hemos observado en este torneo.

Por parte de Raonic:

vs Mahut 7-6, 7-6.
vs Baghdatis 7-6, 6-3.

Encuentros de J.Sock:

vs Copil 7-6, 7-6.
vs Donaldson 7-6, 6-2.

Como podemos ver sus encuentros tiender al over de juegos en el primer set donde hemos tenido tie break en todos ellos y que en el global de ambos de 8 sets 6 se han ido al Tie Break, por lo que tampoco veo malo el mercado de Tie Break: sí @1.50, pero se me queda algo corta y dado que los resultados y dinamica de ambos muestran overs en los primeros sets, este +10.5 juegos que da un ligero margen mayor y ademas por encima del par lo veo con mucho valor. Esperemos que la lógica se imponga.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 16:01
Mucho valor veo en esta apuesta. Gracias crack, salga o no salga.
Saludos y que tengamos suerte
Milos Raonic vs Jack Sock
04-08-2017 20:00

+10.5 juegos Primer Set

2.1
Cuartos de final del ATP 500 de Washington (hard).La verdad que es que me sorprende mucho las cuotas que hay para el over de juegos. El TB se paga @2.50 y creo que es una pasada dadas las característ ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 17:00
Que así sea y podamos pintarla de verde. Valor tiene, solo falta que hagan los deberes.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - Citi Open fecha: 04/08/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Milos Raonic Jack Sock
5-7 4-6
FALLADO
pronóstico mas de 2.5 sets
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
raonic es mejor jugador y en otras circunstancias la balanza estaria mas de su lado, pero hay dos razones por las que creo que sock puede forzar el tercer set o incluso ganarle el partido

la semana que viene master 1000 de montreal, siendo raonic canadiense y top10 del circuito, ésto ya dice mucho, pero ademas defiende cuartos de final

lo bien que juega sock en USA. En washington defiende cuartos, este año lo ha hecho muy bien llegando lejos en indian wells y miami, perdiendo con Federer y Nadal, junto a 2 titulos, auckland y delray beach

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 21:00
Madre mía qué suerte hemos tenido Vodkaiser jajajaja. Primero Jack recupera rapidísimo el break, luego salva dos 0-30 y encima se lleba el set sin tb, lo que nos hubiese jodido la opción de poner tb 1er set jajaja.
Enhorabona y a seguir!!
Que así sea y podamos pintarla de verde. Valor tiene, solo falta que hagan los deberes.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 21:39
Madre mía qué suerte hemos tenido Vodkaiser jajajaja. Primero Jack recupera rapidísimo el break, luego salva dos 0-30 y encima se lleba el set sin tb, lo que nos hubiese jodido la opción de poner tb 1er set jajaja.
Enhorabona y a seguir!!

Un saludo.

Sí, muy cierto con el primer break me temía lo peor. Pero viendo los precedentes sería sorpresa que el set acabase con un resultado corto. Estadísticamente el TB era favorable pero viendo los valores del 10.5 era mucha mejor opción ya que te cubre de situaciones como la que se ha dado. Verde y a seguir.

Gracias y un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.