Estados Unidos - Citi Open fecha: 04/08/2017 hora: 20:00 Ver resultado 02
Milos Raonic Jack Sock
pronóstico +10.5 juegos Primer Set cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuartos de final del ATP 500 de Washington (hard).
La verdad que es que me sorprende mucho las cuotas que hay para el over de juegos. El TB se paga @2.50 y creo que es una pasada dadas las características de estos jugadores. Por un lado Milos Raonic que vive practicamente de su servicio y de aprovechar regalos del rival. Quiza ahí este el kit del valor de la cuota y es que Jack Sock se esta mostrando muy endeble desde los torneos de pista dura previos a la gira de clay, ya hace varios meses; y actualmente no estamos viendo una buena versión del americano.
Son ambos jugadores que sirven muy bien (sobre todo Milos) y que suelen aguantar bien su servicio en este tipo de pistas. El over 10.5 juegos ya supera la cuota par @2.10 por lo que prefiero arriesgar un poco menos y entrarle a ello ya que con llegar a 5-5 el pick sería verde. Considero que Raonic continuara en su tónica de servir y esperar, sólo espero que Sock este dentro del partido y no en los vestuarios y no cometa errores. En condiciones normales el encuentro debería tender a sets largos y es la tónica que hemos observado en este torneo.
Por parte de Raonic:
vs Mahut 7-6, 7-6.
vs Baghdatis 7-6, 6-3.
Encuentros de J.Sock:
vs Copil 7-6, 7-6.
vs Donaldson 7-6, 6-2.
Como podemos ver sus encuentros tiender al over de juegos en el primer set donde hemos tenido tie break en todos ellos y que en el global de ambos de 8 sets 6 se han ido al Tie Break, por lo que tampoco veo malo el mercado de Tie Break: sí @1.50, pero se me queda algo corta y dado que los resultados y dinamica de ambos muestran overs en los primeros sets, este +10.5 juegos que da un ligero margen mayor y ademas por encima del par lo veo con mucho valor. Esperemos que la lógica se imponga.
Un saludo y mucha suerte.
...