; Pronóstico Estados Unidos Citi Open Kyle Edmund vs Jo-Wilfried Tsonga Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Citi Open Kyle Edmund vs Jo-Wilfried Tsonga

1
(Leído 2087 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 01/08/2019
Vamos con la victoria de Tsonga por varios motivos.

- Me parece un jugador mas regular que Kyle. El frances ha vuelto bastante bien este año tras estar desaparecido una buena temporada por lesion. Recordemos que es de esos jugadores que en los ultimos años ha plantado cara al big 3 ya que ha podido ganarlos en varias ocasiones mientras que Edmund se ha mostrado mas irregular y con mas altibajos en los partidos.

- Torneo de ambos y adaptacion. Jo ha jugado dos partidos, en primera ronda una buena victoria contra Schnur donde ha hecho un gran partido para despues derrotar al segundo cabeza de serie, Khachanov en 3 duros sets. El britanico en cambio cuenta con un solo partido aqui, ganando a Harris, que aunque sea un futuro gran jugador (para mi el proximo Anderson) en ATP tiene un récord nefasto.

- H2h. Que favorece a Tsonga por 2-0 (4-0 en sets). Una este año en Marrakech y otra en 2017 en hierba.

Creo que el favoritismo de JW es acertado y aunque me espero un partido igualado creo que el frances se acabará imponiendo.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.