; Pronóstico Estados Unidos Citi Open Kei Nishikori vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Citi Open Kei Nishikori vs Cameron Norrie

1
(Leído 720 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 05/08/2021
Si os gusta mi forma de trabajar, podéis seguirme en mi canal de Telegram (InyusBetATP) ¡GRACIAS!

1. Tremendo el nivel del Japonés en estas últimas semanas, desde la lesión no había conseguido volver a su mejor versión y día a día lo está consiguiendo. Viene de llegar a los Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos y aquí en Washington ha ganado ya a dos rivales muy duros, como son Querrey y Bublik, y los dos bastante sobrado 2-0.

Lo mejor que está haciendo es restar, ayer a un sacador puro como Bublik le generó 19 bolas de break, donde aprovechó 5 de ellas, mientras que con Querrey, pudo romperle en tres ocasiones también. Se enfrenta a un Norrie que lleva una paliza encima bastante considerante, viene de ganar a Giron y de perder en Atlanta contra Ruusuvouri. El choque de estilos favorece al Japonés, más adaptado a este tipo de partidos y más cómodo a la hora de tener que pelotear de fondo y mostrar esa solidez que le caracteriza. Para mi todo el valor en Kei, que se paga de no favorito incluso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.