Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open Jared Donaldson vs Jordan Thompson
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:06 31/07/2018
Stake moderado porque en tenis los marcadores correctos me dan pavor sea quien sea aún por claro que parezca en este caso.

Creo que la diferencia entre estos dos jugadores es abismal a pesar de lo que diga el ranking, Donaldson es un chaval que más pronto que tarde lo veo pegando un golpe encima de la mesa en algún torneo importante si sabe madurar y no liarla en momentos importantes de los partidos. Se ha asentado más que de sobra en el circuito ATP y en cuanto madure y pula algunos detalles ese ranking 62 no se verá acordé a su calidad y subirá como la espuma. Lo veo con calidad para en un futuro ser top 20-30.

Thompson es otro chaval el cual es el típico que entra en el top 100 que parece que puede asentarse en la ATP y comerse el mundo y la realidad es que se ha estancado y ni lo veo con tenis para subir mucho más, su verdadero nivel es un top 70 como mucho y actualmente es el 97 y gracias a que vive de los achallengers básicamente.

Ambos jugadores más de pista dura, el aussie viene de disputar un Challenger muy flojito en el que llegó a la final y Donaldson no compite desde Wimbledon preparando está gira americana en la que me espero mucho de él. Ya digo que creo que más pronto que tarde acabará pegando un gran torneo.

Un enfrentamiento previo este año en dura que acabo 62 64 para Donaldson.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.