Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open Jared Donaldson vs Jordan Thompson
1
(Leído 1872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:38 29/07/2018
Vamos con uno de los partidos que veo mas seguros para la primera ronda de estos 5 torneos que se juegan la semana que viene (Washington WTA y ATP, San Jose WTA, Kitzbühel ATP y Los Cabos ATP)

Veo bastante mas favorito a Jared de lo que marcan las cuotas.

Juega en casa, en su superficie favorita y en general me parece muy superior a Thompson.

En estos torneos suele llegar bastante lejos, y le ha tocado un cuadro relativamente asequible (despues tocaria Tsitsipas) por lo que creo que puede hacer algo grande aqui.

Está haciendo una buena temporada con semis en Acapulco o octavos en Miami, ganando a jugadores como Lopez, Ebden o Baghdatis y a punto estuvo de ganar a Dimitrov en RG.

Thompson destaca mas en hierba, aunque tampoco lo hace mal en dura.

Ha hecho varias finales en challengers, pero a diferencia de Jared, no se ha movido mucho en torneos ATP, donde en general se suele notar la diferencia de nivel.

Se han enfrentado este año en Brisbane (dura) y ha ganado el americano en dos comodos sets, 6-2 6-4.

Me espero tambien una comoda victoria del estadounidense con el público a favor, y deberia de ganar con bastante facilidad.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar mi. Un
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.