Estados Unidos - Citi Open fecha: 01/08/2017 hora: 23:30 Ver resultado 02
Hyeon Chung Kyle Edmund
pronóstico Gana Hyeon Chung cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos dias me animo a dejar este pronostico por aca y espero q sea util, voy a decantarme por la victoria del koreano Hyeon Chung numero 56 de ranking atp que c mide contra el britanico Kyle Edmund numero 41 del ranking
el h2h lo domina chung 1-0 en un partido q data del 2015 en cancha dura...desde el 2015 hasta la actulidad he visto evolucionar mucho al koreano, incluso en arcilla donde sus resultados eran modestos y hasta mediocres tuvo una evolucion bastante grande...esta temporada vencio a querrey, Zverev A, monfils...entre otros buenos tenistas
posee un fuerte servicio y esto en esta cancha es muy importante...viene de un pequeño paron a causa de unas molestias pero ya reaparecio en el torneo de atlanta hace unos dias donde cae derrotado por el americano Paul T jugando 3 set...el en ese partido gano el 1er set 6-4 pero perdio los dos siguientes talvez por falta de ritmo aparte q los americanos jugando en casa siempre van muy motivados
por otro lado su rival Kyle Edmund me parece buen tenista pero mentalmente algo incosistente, viene de llegar a semi finales en el torneo de atlanta donde pierde en semifinales con harrison en un partido q debio ganar pero precisamente por esa inconsistencia no puedo llevarse el triunfo, ya en la ronda anterior habia derrotado a sock en un partido muy raro donde sock fue asistido medicamente y termino hundiendose muy feo...para mi entrego el partido...
no soy experto redactando y espero lo puedan entender mi pronostico el koreano Hyeon Chung a una buena cuota de 2.10 por bet365
suerte chicos...!!!!
...