; Pronóstico Estados Unidos Citi Open Go Soeda vs Tennys Sandgren Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Citi Open Go Soeda vs Tennys Sandgren

1
(Leído 547 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Citi Open fecha: 01/08/2017  hora: 23:30 Ver resultado
02
Go Soeda Tennys Sandgren
6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Go Soeda
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de ATP Washington

Me sorprende la cuota que sale Soeda sobre todo cuando ninguno de los viene mejor que el otro como para que haya una diferencia de casi un punto entre ambos, además del que en el H2H previo hay 1-0 a favor de Soeda.

El japonés es un jugador que en pista de hard no lo hace del todo mal, es más recientemente en corea realizó un torneo impecable donde solamente Pospisil le privó de llevarse el título, en un partido que se cerró con un 6-1,6-2. Pese a ello actualmente registra un 16-13 de balance en este tipo de pistas.
Además el japonés la mayoría de sus torneos los ha ganado en este tipo de superfícies, dificilmente se le verá en arcilla y menos en cesped.

Por su parte Sandgren alterna hard y arcilla, pero no me parece mejor jugador que Soeda, es cierto que los dos no tienen gran nivel, pero me parece que las cuotas deberían estar más semejantes y por eso entraré a stake 1. Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.