; Pronóstico Estados Unidos Citi Open Gilles Mueller vs Yoshihito Nishioka Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Citi Open Gilles Mueller vs Yoshihito Nishioka

1
(Leído 830 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Citi Open fecha: 20/07/2016  hora: 22:00 Ver resultado
20
Gilles Mueller Yoshihito Nishioka
6-4 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Yoshihito Nishioka
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Un partido muy trampa para mí..

Muller viene de hacer final contra Karlovic en Newport este mismo domingo. La perdió en tres set contra un Karlovic que le ganó jugando los dos a lo mismo : a no perder un solo juego con el servicio y que sea lo que dios quiera en el tie break. El torneo era idóneo para ambos porque yo no he visto un cesped tan rápido en mi vida como el Newport.

Nishioka viene de dos torneos en la misma superficie que este, es decir dura, y ha ganado el primero en Winnetka y ha llegado a la final del segundo en Winnipeg. Es cierto que los dos eran Challenger.

Muller, y sus 33 añitos, han ganado 11 partidos y han perdido 9 en esta superficie,y el último partido que jugó en dura fue en Marzo de este año.

Nishioka y sus 20 añitos llevan un 25/9 en esta superficie y los últimos dos torneos los ha jugado en esta superficie.

La experiencia en ATP puede ser que sea ventaja para Muller, pero no como para esta diferencia de cuota..

Veo a Nishioka con confianza y ganas de hacer algo grande en este torneo ATP, y a Muller solo con intención de probar la pista dura antes del Open americano. Y ya que estaba por alli.. pues jugaremos este torneo.

Vamos con ello a ver que tal.. Mucha suerte y gracias a todos!!!

Un abrazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 15:19
Gilles Mueller vs Yoshihito Nishioka
20-07-2016 22:00

Gana Yoshihito Nishioka

2.8
Buenas tardes,Un partido muy trampa para mí..Muller viene de hacer final contra Karlovic en Newport este mismo domingo. La perdió en tres set contra un Karlovic que le ganó jugando los dos a lo mis ...

Nada que decir de la retirada de Nishioka?? Por cierto nada más empezar a Karlovic le breakearon
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Citi Open fecha: 20/07/2016  hora: 22:00 Ver resultado
20
Gilles Mueller Yoshihito Nishioka
6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico 1º Set - Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.94 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No se hasta que punto se tomara enserio este torneo Muller tras cambiar la hierba y llegar a la final de Newport contra Karlovic resuelta en tres sets y por eso no le veo mucho sentido a una cuota como la suya, más si cabe jugando contra el japonés Nishioka que al igual que comenté ayer con Evans es un jugador que viene haciendo las cosas bien en esta superficie en 2016 consolidado a nivel challenger y ya con un partido de rodaje aquí en Washington.

Sería una opción interesante buscar la victoria del japonés pero ante un sacador como Muller al que le podría bastar con eso para llegar a los tie-breaks y llevarse el partido no me convence del todo y como tampoco se como se va a desarrollar el partido a la larga creo que buscar la igualdad después de 4 juegos es interesante.

Por rodaje y tenis creo que Nishioka entraría a priori mejor al partido y a poco que mueva a Muller este en fondo de pista poco podrá hacer. Por su parte el luxemburgués ya sea con primeros o segundos está capacitado para poner en aprietos al japonés así que vamos a esperar que en los primeros minutos cada uno sea capaz de mantener su saque y lleguemos al 2-2 tras 4 juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2016, 22:28
Gilles Mueller vs Yoshihito Nishioka
20-07-2016 22:00

1º Set - Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.94
No se hasta que punto se tomara enserio este torneo Muller tras cambiar la hierba y llegar a la final de Newport contra Karlovic resuelta en tres sets y por eso no le veo mucho sentido a una cuota com ...

Esta ya es verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.