Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open femenina Saisai Zheng vs Alexandra Kiick
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 04/08/2018
Veo muy favorita a Zheng para llevarse este partido.

Incluiré este partido en la siguiente apuesta: Klizan, Mertens, Sakkari, Zheng, Harrison y + 21,5 Juegos en el Del Potro - Fognini.

Es bastante superior a su rival, cosa que tambien se puede observar en el ranking (la china es la número 85 y la estadounidense la 200)

Tiene una racha impresionante en pista dura (su superficie aparentemente favorita) que solo consiguió cortar Qiang Wang en la final de Nanchang, donde se tuvo que retirar, pero parece que ya esta recuperada, ya que aqui ha ganado comodamente a sus dos rivales.

Enfrente Kiick, jugadora local que aqui ha ganado a Boulter y Han.

Sasai, no ha perdido ningun set aqui, y viene en un gran estado de forma tras llegar a la final en el torneo WTA de Nanchang y en Wimbledon ya ganó a Qiang Wang.

Por lo tanto, no creo que la china tenga muchos problemas para derrotar a la americana.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.