Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open Donald Young vs Kei Nishikori
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 01/08/2018
La realidad es que no soy muy propenso de jugar al bueno de Kei con estos handicaps y menos en primeras rondas donde suele relajarse bastante con jugadores muy inferiores a el.

En este caso creo que hay varios condicionantes que inclinan más la balanza a que se cumpla el hándicap.

Pros

1- El pésimo estado de forma de Young, llevo siguiéndolo los últimos partidos y la verdad es que es un auténtico desastre de piernas, está muy lento y si la derecha no le funciona se convierte en un rival extremadamente débil.

2- lo que le está costando mantener el servicio a Young es digno de estudio y sobretodo los pesimos resultados con su segundo saque cosa que ante un restador como el japonés puede suponer la sentencia.

3- El japonés después de la lesión poco a poco ha demostrado que está para competir de nuevo al máximo nivel, propenso a las lesiones y a dejarse llevar con el cansancio la verdad que después del mes de descanso que lleva debería llegar en condiciones de sobras a esta gira en la cual defiende bastantes puntos.

4- seis enfrentamientos entre ellos y en 4 habría salido el handicap

5- Ayer ante Wawrinka el americano tuvo un partido duro ante un top q venía muy mal.

Contras

1- Es el principal miedo que me da y es lo que le cuesta entrar en los torneos al japonés, cuando sabe que es muy superior va jugando con lo mínimo hasta los momentos vitales donde marca las diferencias.

2- El americano juega en casa y a ese torneo va gran parte de la familia a verle por lo que siempre se deja todo en pista y si Kei se relaja podría cubrir el hándicap

En general pienso que por momentos de forma el japonés deberia barrerlo de la pista y la superior calidad es más que evidente, al igual que creo que en caso de no salir el hándicap sería por muy poco ya que no veo a Young disputándole un partido largo y duro al japonés.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.