; Pronóstico Estados Unidos Citi Open Denis Kudla vs Tommy Paul Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Citi Open Denis Kudla vs Tommy Paul

1
(Leído 1349 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:33 29/07/2019
Vamos con un pronostico a medio/largo plazo para el ATP 500 de Washington. Voy a ir con el cabeza de serie numero 1 Tsitsipas a que gana el torneo. Tiene que ganar 5 partidos ya que empieza en 2R. Tsitsipas se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del circuito, actualmente top 6. Ha ganado en Estoril y Marsella, semis en Roma, final en Madrid, final en Dubai y semis en el Open de Australia. Defiende semis del año pasado en este torneo por lo que pienso que se lo tomara muy en serio. Le ha tocado el lado mas facil del cuadro en mi opinión. En 1R seguramente le tocara jugar contra Kudla, en 16R contra Struff rival incomodo pero asequible (H2H favorable 2-1). En cuartos le podria tocar un cañonero como Isner y en semis otro cañonero como Anderson. Los dos son jugadores basntane comlicados pero Tsitsipas ha mejorado mucho su juego del año pasado a este y creo que puede derrotarlos. En la hipotetica final le pueden tocar jugadores como Medvedev, Khachanov, Raonic, Cilic o Goffin. Cualquiera que llegué le pondria las cosas muy dificiles al bueno de Tsitsipas pero en la final yo veo favorito al griego ante cualquiera de estos. Puede pasar de todo en este torneo pero teniendo en cuenta los puntos que defiende, el salto de calidad que ha pegado desde el año pasado y que no veo a ninguno en el torneo por encima de el ahora mismo me parece que la cuota 8 tiene valor. Yo personalmente he combinado la victoria final de Thiem y Tsitsipas en bet para cerrar cuando tenga buenos beneficios, para el que quiera una recomendación. Lo pongo en el partido de Kudla y Paul porque no tiene rival aun y porque puede bajar la cuota (la de Thiem ya ha bajado un poco).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.