Skip to main content
 

Estados Unidos Atlanta Open Brandon Nakashima vs John Isner
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 01/08/2021
Repetimos pronóstico, a mi parecer cuota mal colocada, viendo los demás mercados. Buscamos que haya un tie, independientemente de quien se lo lleve.

Este pronóstico se lleva dando en 3/4 partidos de Isner, y en el primero no se dio porque le logró romper a Wolf en el último juego al resto. No voy a repetir siempre lo mismo pero parece que es prácticamente imposible que le rompan al gigante, al cual solo le ha roto Fritz en el segundo set y acabó en 5-7 aún así.

Nakashima ha tenido un tie en cada encuentro menos en el último ante Ruusuvuori. Nakashima ya ganó a Isner hace apenas unos días en el ATP Los Cabos por la vía rápida, por lo que no se lo pondrá facil, en ese encuentro en el primer set ya hubo un 7-5 en el primer set, pero es que las condiciones de la pista del ATP Atlanta está propiciando que el servicio sea esencial, sobre todo ante jugadores como Isner y Opelka.

En la casa verde, que no rompa ninguno de los dos en el primer se paga a cuota @1.80, no le veo sentido a esta cuota por encima del par, y por eso quiero probarla. Es un pronóstico más complicado que los dos anteriores que he mandado, ya que por parte de Nakashima si que se le está viendo partidos con más roturas, aunque hay que decir que el estilo de juego de sus rivales es distinto al de Isner.

Veremos que tal, stake bajito por supuesto.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 01/08/2021
Muy buenas, tenemos una gran final para hoy, duele de norteamericanos, Brandon lo está haciendo de escándalo, pero si algo me hace ir hoy a Isner es su nerviosismo, su última final disputada contra norrie en el anterior torneo su nerviosismo le jugó una mala pasada y norrie no perdonó, hoy creo que esos nervios le pueden hacer pagar en esta jornada también.

No olvidemos que ambos se enfrentaron también en el anterior torneo donde Brandon logró sorprender a Isner y este cayó eliminado, pero hoy esos dos factores son para tener en cuenta, hoy Isner sabe ante quien se enfrenta y donde pagó caras sus relajaciones y hoy en una final dudo baje la guardia en ningún momento y otra los nervios del jovencísimo Brandon creo le harán caer por su nerviosismo ya latente en alguna que otra final.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:51 01/08/2021
Buenas tardes, para el día de hoy quería dejaros esta opción que me parece interesante.

Tenemos Brandon Nakashima y John Isner, es decir, un autentico partidazo para esta final del torneo dado el buen estado de forma en el que vienen los jugadores. Tras analizar detenidamente el encuentro, creo que caerá para el lado de Isner en esta ocasión.

Razones:
- Hablamos de Atlanta, una pista donde Isner manda con 5 campeonatos en su palmarés y donde se siente muy cómodo. Es una pista hecha para hacer aces, por lo que el gigantón se hincha a hacer puntos cómodamente.

- Nakashima es talentoso, buen jugador y con gran proyección, pero hoy creo que le traicionarán los nervios. La clave del encuentro será el 1er saque de Nakashima. Ayer demostró en el 1r set ante Ruusuvuori que si el 1er saque no le entra, flaquea bastante en el segundo. Perdió el set 6-3. Y es aquí donde Isner puede hacer mucho daño, ya que si consigue hacerle break el set será prácticamente suyo.

- Es cierto que hace una semana en el ATP de los Cabos, Nakashima se llevó la victoria por 7-5 / 6-4, pero hablamos de pistas diferentes, un público distinto y una motivación mayor en Isner por lo que significa para él este torneo (principal convicción que tengo para el pronostico).

Debe de ser un partido duro y emocionante, pero confiamos en Isner y en el fetiche que tiene con este torneo.

Suerte y siempre cabeza!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 01/08/2021
Partido largo el que se prevee hoy en la final del ATP de Atlanta .

No veo tanto favoritismo en Isner, y menos después de ver la victoria de Nakashima contra él hace una semana 2 sets a 0, en los cuales entraron 22 juegos (4 menos de lo que necesitamos hoy).

Para esta final espero un partido largo a 3 sets donde no se decida el ganador de cada set hasta los últimos juegos.

Isner no deja de tener 36 años, y aunque sigue siendo un muy buen jugador con gran físico, los 19 años de Nakashima son el mayor rival que puede tener, teniendo en cuenta que el nipón-estadounidense no se rinde nunca y lo pelea todo.

Por ello, veo un partido largo donde veamos más de 25 juegos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.