Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open David Goffin vs Frances Tiafoe
1
(Leído 1464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:10 02/08/2018
Después de ver el partido de Goffin ante Herbert creo que es el momento de layearlo claramente. El belga ha dejado una imagen muy pobre, pero el francés no ha sido capaz de rematarlo y se ha salvado por la campana.

Ya llegaba Goffin con dudas después de la lamentable gira de hierba y hoy las ha confirmado, ahora enfrente estará un Tiafoe al que, si no cortocircuita, yo le veo superior al belga para este partido.

El americano está muy motivado en este torneo, ya lo ha declarado él mismo. Es el lugar donde se ha formado como tenista y su implicación es total. Tiafoe cuando es capaz de centrarse es un tenista muy peligroso y puede ganarle a cualquiera con su tenis explosivo y muy particular.

Así lo demostró, por ejemplo, ganando su primer título ATP 250 este año, también en hard y en su país, dejando por el camino a tenistas como Del Potro, Shapovalov o Chung.

Por supuesto que tenemos otra versión del americano y es aquélla en la que se deja llevar, se olvida de que está compitiendo y cualquiera con una raqueta es capaz de ganarle, pero dudo mucho que sea en su país, en la ciudad donde se ha formado y frente a un top como Goffin que, como he comentado, está lejos de su mejor versión.

Bajo medio punto el stake porque las dos veces que se han enfrentado ha ganado el belga pero creo que los condicionantes hoy dejan el valor del lado de Tiafoe y voy con él.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.