Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open Alexander Zverev vs Alex De Minaur
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 05/08/2018
Lay al paseíto de Zverev en esta final de Washington que gracias al favoritismo exagerado del alemán se paga realmente bien. Al igual que para las bookies, para mí Zverev también es favorito, pero el camino hasta aquí no ha sido todo lo brillante que se espera de un top 3.

Jaziri no es rival, en segunda ronda se enfrentó a su hermano y en cuartos creo que el partido se le habría escapado si a Nishikori le hubiera aguantado el físico. Ayer ante Tsitsipas si le vi mucho más sólido aunque el griego estuvo lamentable. En fin, sí, favorito, pero dudo que Alex no oponga resistencia y mucha.

A sus 19 años el australiano en este torneo creo que ha logrado romper esa barrera en la que ya se consolida un tenista tan joven en la cima. Su torneo ha sido brillante, con un tenis ofensivo que da gusto verlo y físicamente está hecho un toro. Ha tenido un camino complicado, incluso solventando dos partidos en un día, a rivales tan complicados en este tipo de superficies como Johnson, que jugaba en casa, y Chung.

Y ayer ante Rublev estuvo a punto de caer, pero con un temple impropio de un chaval de su edad salvó cuatro bolas de partido en el tiebreak del segundo set. Creo que esto, el verse fuera, esta noche en la final va a ser un plus de motivación y va a darle guerra al favorito.

Respecto a la presión de jugar una final, recordemos que el chaval ya ha estado en una situación diría que incluso más estresante, al jugar en casa, este mismo año en Sidney, por lo que ya conoce esa sensación. Como último dato y no me enrollo más, comentar que ambos se han enfrentado una sola vez, este año en Davis sobre hard con victoria para Zverev 3-2.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.