Estados Unidos - Citi Open fecha: 18/07/2016 hora: 17:00 Ver resultado 20
Adrian Mannarino Frances Tiafoe
pronóstico Adrian mannarino ganará 2-0 cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la primera ronda del ATP 500 que se disputa esta semana en Washington sobre pista dura.
El partido en cuestión es el que enfrentará al frances Adrian Mannarino numero 55 del ranking ATP y al jugador local Frances Tiafoe.
En mi opinion es un partido en el cual veo bastante favorito a Mannarino, jugador que viene de hacer cuartos de final en Newport esta semana pasada donde no pudo con un gran jugador como es Gilles Muller que tras ganar el primer set perdio los dos siguientes. Antes de eso ya gano a Groth y a Duckworth.
Previo a esto tiene victorias en sets corridos contra Edmund en Wimbledon contra Fritz y Lorenzi intercalada con una derrota que casi no cuenta al tratarse contra Nole.
Podemos ver que de los 10 ultimos partidos que ha ganado solo se ha dejado un set en uno de ellos con lo que esta apuesta coje valor.
Por otro lado tenemos a Tiafoe jugador muy joven de que se esperaba un salto de calidad mayor este año del que se le esta viendo. Viene de caer en primera ronda ante Uchiyama saliendo a 1,16 y dejandose remontar tras ganar el primer set dando una imagen bastante pobre.
Antes de esto llegó a la final de Winston donde cayo apalizado ante Nishioka. Antes se planto en la final ganando a jugadores inferiores en la mayoria de los casos saliendo a 1,3- 1.4 como Krueger o Mitchell.
Tambien podemos ver que de las ultimas 5 derrotas de Tiafoe en 4 de ellas no consiguio ganar ni un set.
No se han enfrentado en ninguna ocasion.
Viendo estos precedentes , la buena forma en la que viene Mannarino, la ultima actuacion de Tiafoe y el mejor tenis que en estos momentos atesora el Frances no creo que tenga duda para llevarse el partido pero vamos a probar esta cuota superior al par que la veo con gran value y que presumiblemente creo que bajará.
Vamos con stake 3.
Suerte y al verde
...