Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open 30 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:21
Estados Unidos - Citi Open 30-07-2013 22:00

Somdev Devvarman 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Devvarman +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Uso el mismo argumento que para el over y le voy tambien al indio con handicap, aprovechando el mal momento de dolgo y el recorrido que lleva Devvarman en hard y evolucion ascendete
Primer partido de hard desde marzo para Dolgo, que lleva un 2/8 este año sobre esta superficie, y que esta dando una imagen terrible en sus ultimos partidos, sin ganas en Umag frente a Bedene (quizas para prepararse en Wasghinton para defender el torneo)y mal ante Mayer en Hamburgo. Cuatro meses sin jugar un partido en pista rapida, y una temporada que se salda con 16 victorias y 21 derrotas, parece que le esta gustando mas la noche que tomar la raqueta y es algo que ha dejado ver en Croacia con el coleguita Monfils que llego a Seminiales sudando alcohol y sin fuerzas. Creo que Dolgo esta en un muy mal momento y que no llega en la forma necesaria para un torneo en el que defiende del año pasado.

Devvarman por su parte es un jugador que tras su paron de 2012 esta mostrando que tiene calidad de sobrar para entrar en el top 100, si bien parece que sale algo despistado a los partidos, y no tiene un saque espectacular, tiene un buen resto y aguanta bien los peloteos, algo que puede tocarle la fibra a un jugador tan irregular como Dolgo. El indio llega en buena racha, con 2 derrotas en sus ultimos 9 partidos sobre hard, y llegando de la previa sin ceder ni un solo set tampoco en 1R. Batiendo a Witten en Qualy metiendo un rosco, a Harrison tambien endosandole un 6-1 y otro 6-1 que le endoso a Williams en 1R tras remontar el primer set, al que suele entrar frio, estos dos ultimos jugando en casa. Creo que el handicap es muy bajo y pese a que Devvarman puede rascar algun set, un handicap 2.5 puede recuperarse en dos sets sigueintes por lo que el over me aprece mas adecuado, teniendo en cuenta que el indido llega fuerte y con recorrido en hard y que Dolgo no pisa hard en 4 meses, esta en un momento terrible y tiene la presion de defender trofeo el año pasado, por lo que tiene que luchar en todo momento, aunque no se si conseguira llevarselo, pero el over 22.5 me parece razonable, no veo a Devvarman sacandose el partido en 2 sets faciles, ni a Dolgo tampoco

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:53
Estados Unidos - Citi Open 30-07-2013 22:00

Somdev Devvarman 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
El ucraniano Alexander Dolgopolov no creo que merezca salir tan de favorito ante ningún rival. El único motivo por el que no entro en su contra es porque aquí defiende el título conseguido el año pasado pero si sigue con esa dinámica tan negativa va a perder los 500 puntos que defiende y va a caer numerosas posiciones en el ránquin. La temporada del ucraniano está siendo pésima. En ningún torneo ha superado los cuartos de final y hasta en 8 ocasiones ha perdido en la primera ronda. Por lo tanto afrontando el torneo con tantas dudas para nada recomendaría combinar su cuota. Enfrente tendrá a un rival perdido en el ránquin a causa de las lesiones pero que aquí ya ha sumado tres claras victorias, dos en la previa y la de ayer en primera ronda ante Rhyne Williams. El indio empezó perdiendo su servicio y Williams llegó a sacar para ganar la primera manga. Pero no lo consiguió y acto seguido Devvarman le aplastó.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:55
Estados Unidos - Citi Open 30-07-2013 23:30

David Goffin 0 - 2 Bernard Tomic

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Es una incógnita conocer el grado de preparación que ha tenido Tomic. Es complicado centrarse en el tenis cuando estos días se ha celebrado el juicio por la agresión de su padre a su preparador físico. El veredicto del juez aún no ha salido pero el fiscal ha solicitado prisión para el padre de Tomic. Por lo tanto a buen seguro que está viviendo unos meses algo convulsos y ya veremos si eso afecta a su juego. La lástima es que aquí se enfrentará a un Goffin que particularmente tampoco llega en su mejor momento. A pesar de su victoria de ayer ante Lu, aún no confío para nada en él vistas sus pésimas actuaciones. Además sus números en la jornada de ayer fueron muy flojos ya que cedió su servicio en el 50% de los juegos que sacó y cometió 8 doble faltas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 21:38

David Goffin vs Bernard Tomic
30-07-2013 23:30


Gana Bernard Tomic

1.62
Es una incógnita conocer el grado de preparación que ha tenido Tomic. Es complicado centrarse en el tenis cuando estos días se ha celebrado el juicio por la agresión de su padre a su preparador f? ...

Una duda, entonces que motivos das para ir con Tomic ?? Por que dices que no sabes cual sera su grado de preparacion y además tiene a espalda más problemas extradeportivos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 21:45

Somdev Devvarman vs Alexandr Dolgopolov
30-07-2013 22:00


Gana Somdev Devvarman

2.45
El ucraniano Alexander Dolgopolov no creo que merezca salir tan de favorito ante ningún rival. El único motivo por el que no entro en su contra es porque aquí defiende el título conseguido el año ...

El único motivo por el que no entro en su contra es porque aquí defiende...???Estas entrando en su contra , tu pick no tiene sentido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 21:48

Somdev Devvarman vs Alexandr Dolgopolov
30-07-2013 22:00


Gana Somdev Devvarman

2.45
El ucraniano Alexander Dolgopolov no creo que merezca salir tan de favorito ante ningún rival. El único motivo por el que no entro en su contra es porque aquí defiende el título conseguido el año ...

El único motivo por el que no entro en su contra es porque aquí defiende...???Estas entrando en su contra , tu pick no tiene sentido

Eso mismo iba a decir yo.. te estas contradiciendo tio  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 21:55
Estados Unidos - Citi Open 30-07-2013 22:00

Somdev Devvarman 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Dolgopolov 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
ATP de Washington,Dolgopolov vs Somdev.
A pesar de la mala temporada tanto de hierba como en clay de Dolgopolov,este es un jugador tremendamente peligroso en hard,ya que es en esta superficie donde saca su mejor tenis y donde sus tiros son los mas peligrosos del circuito.Defiende ademas aqui el titulo
En cambio Somdev me parece un jugador de perfil muchisimo mas bajo que el ucraniano.Este jugador se mueve muy poco por torneos ATP,ademas de que vive practicamente de torneos en hard.Es muy limitado,si no le entran los primeros los saques los tiene casi perdidos,y mas si tiene a Dolgopolov enfrente.
He estado viendo y me parece ser que he escuchado que estas pistas son bastante rapidas,lo que beneficiara muchisimo a Dolgopolov,jugador que le gusta mucho el juego estatico y tambien lanzar muchisimos winners(depende muy poco de errores de su rival).
Pues viendo la baja cuota que nos ofrecen iremos al 2-0 de dolgopolov,que no creo que tenga muchos problemas en deshacerse de Somdev

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 21:57

Somdev Devvarman vs Alexandr Dolgopolov
30-07-2013 22:00


Gana Somdev Devvarman

2.45
El ucraniano Alexander Dolgopolov no creo que merezca salir tan de favorito ante ningún rival. El único motivo por el que no entro en su contra es porque aquí defiende el título conseguido el año ...

El único motivo por el que no entro en su contra es porque aquí defiende...???Estas entrando en su contra , tu pick no tiene sentido

Eso mismo iba a decir yo.. te estas contradiciendo tio  :-\

http://www.estoestenis.com/

Ni se ha molestado en modificar el texto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 22:02

Somdev Devvarman vs Alexandr Dolgopolov
30-07-2013 22:00


Gana Somdev Devvarman

2.45
El ucraniano Alexander Dolgopolov no creo que merezca salir tan de favorito ante ningún rival. El único motivo por el que no entro en su contra es porque aquí defiende el título conseguido el año ...

El único motivo por el que no entro en su contra es porque aquí defiende...???Estas entrando en su contra , tu pick no tiene sentido

Eso mismo iba a decir yo.. te estas contradiciendo tio  :-\

http://www.estoestenis.com/

Ni se ha molestado en modificar el texto

Que tío! ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 22:13

Somdev Devvarman vs Alexandr Dolgopolov
30-07-2013 22:00


Gana Somdev Devvarman

2.45
El ucraniano Alexander Dolgopolov no creo que merezca salir tan de favorito ante ningún rival. El único motivo por el que no entro en su contra es porque aquí defiende el título conseguido el año ...

El único motivo por el que no entro en su contra es porque aquí defiende...???Estas entrando en su contra , tu pick no tiene sentido

Eso mismo iba a decir yo.. te estas contradiciendo tio  :-\

http://www.estoestenis.com/

Ni se ha molestado en modificar el texto

Que tío! ;D ;D ;D

Fo, vaya tela jajajaajjaja !!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 22:32
Estados Unidos - Citi Open 30-07-2013 23:30

Lleyton Hewitt 0 - 2 Ryan Harrison

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy a ser bastante concreto, Lleyton (57) está en un estado de forma brutal, viene de hacer semis en Atlanta y final en Newport, parece que lo daban por muerto y no para de subir su nivel. Buen saque y se mueve muy bien en estas pistas. Estos torneos se los suele tomar enserio.

Por otro lado se enfrenta al joven Harrison (107), también viene de hacer semis en Atlanta, pero en Newport se fue en primera ronda y en London igual ademas lo veo aun verde, ha bajado muchos puesto este año, creo que Lleyton aprovechará la veteranía para ganarle

Suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 22:43

Somdev Devvarman vs Alexandr Dolgopolov
30-07-2013 22:00


Dolgopolov 2 - 0

2.2
ATP de Washington,Dolgopolov vs Somdev.A pesar de la mala temporada tanto de hierba como en clay de Dolgopolov,este es un jugador tremendamente peligroso en hard,ya que es en esta superficie donde sac ...

Rojo facil
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 23:29
Madre mía, estaba viendo vuestros comentarios tanto en este hilo como en otro sobre los picks del usuario ionyamunt. Al principio se podría pensar que el usuario gak3 (sergi) se ha cambiado de cuenta y está posteando sus análisis como otras veces...pero es que viendo que ionyamunt ha puesto análisis en los que se indica claramente que no se va a entrar en ese partido... :o ??? Blanco y en botella...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 23:41

Somdev Devvarman vs Alexandr Dolgopolov
30-07-2013 22:00


Gana Alexandr Dolgopol...

1.533
No acabo de entender esta cuota que da miapuesta por Dolgopolov ante Devvarman. El ucraniano es infinitamente superior. Claro está que es tan irregular que puede perder perfectamente ante Devvarman y ...

Parece que no ando fino en los pronósticos que publico...

3-6 6-7(4) para Devvarman. Dolgopolov que sigue dando pena por las pistas, pero es que acaba de perder 500 puntos, con lo que bajará cerca del puesto 40...

En el primer set, con 1-0*, Dolgopolov tuvo dos bolas de break que no aprovechó, ahí ya se desconcentró y con *2-2 el indio brekeó y le sirvió para encarrilar el set, con *3-5 volvió a brekear.

El segundo set fue muy extraño, Devvarman se puso 2-4* pero Dolgo reaccionó y rompió, Dolgopolov salvó un 0-30 y con 4-4* tuvo un 0-30, parecía que se había recuperado el irregular ucraniano, pero perdió 4 puntos seguidos y luego salvó puntos de partido con *4-5. Llegaron al tie break y siguió la tónica del partido, dominando el indio.

Muy mal leído por mi parte, pero me costaba creer que Dolgopolov no diese el 100% en un torneo en el que defiende el 33% de los puntos que tiene...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 00:32
Que por cierto, hace más de 3 años y 3 meses que Dolgopolov no perdía con un rival de un ranking tan bajo(obviando a Tursunov y Feña Gonzalez que era un ranking "falso"). Y sé que Devvarman tampoco hace justicia a su ranking, pero hacía más de dos años que no ganaba a un top-25... Pero Dolgopolov es Dolgopolov ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.