Estados Unidos - Cincinnati Masters fecha: 17/08/2016 hora: 18:00 Ver resultado 12
Nick Kyrgios Borna Coric
pronóstico Ganado Atp Cincinnati - Nick Kyrgios cuota stake 17 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... El Masters de Cincinnati es un torneo de tenis que se disputa anualmente en el suburbio de Mason en Cincinnati (Estados Unidos), en el estado norteamericano de Ohio. El evento se lleva a cabo en un complejo situado cerca del parque temático Kings Island, y forma parte de la Tennis Masters Series, siendo el séptimo que se celebra en la temporada. Sirve como preparación al Abierto de Estados Unidos, y se celebra después del Masters de Canadá.
Como siempre hasta aqui la explicacion wikipedia para meternos en contexto.
Esta vez no me voy a extender como habitualmente hago, las razones de este pick en mi opinion son obvias:
Kyrgios no ha disputado los JJ.OO Rio 16 por lo que llega totalmente descansado a esta cita frente a otros jugadores que le dan mas posibilidades los bookies como son Murray, Nadal, Nishikori y a los 3 los vimos al limite de sus fuerzas en Brasil porq ambos llegaron a la Final o su respectivo tercer y cuarto puesto. A todo ello el Us Open esta a la vuelta de la esquina, y no forzaran la maquina para llegar sin gasolina a un Grand Slam. Esto tambien es valido para jugadores como Raonic y Wawrinka q tampoco creo q fuercen aqui y que el nivel mostrado por ambos incluyendo a Berdych y Thiem ha sido muy inferior al Campeon del Atp de Atlanta que ha sido Kyrgios.
Todos (o casi todos) que sabemos algo de tenis, comprendemos de los peligros que es de entrar a un pick donde el jugador por el que apostamos tienen esos cambios de juego fruto de donde sople el viento en la cabeza del Australiano, pero en este caso lo veo centrado, acaba de venir de ganar un Atp como ya hemos dicho y ahora tiene una gran oportunidad de ganar otro consecutivamente, y esta vez un Master 1000.
He esperado el dia de ayer para ver la actitud que tenia frente a Poulille, y me ha gustado bastante, ha ganado el primer set con solvencia 6-2 y el segundo 7-5, y eso ha reforzado mis ideas de sus claras opciones. Suerte a quien la siga y a por el Verde. :)
...