; Pronóstico Estados Unidos Chicago Reilly Opelka vs Denis Istomin Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Chicago Reilly Opelka vs Denis Istomin

1
(Leído 489 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:17 09/09/2018
Nos vamos a la final de Chicago,

Veo muy favorito al uzbeko Istomin, que ha ganado los cuatro partidos en sets corridos y sin tener que disputar ni un tie-break.

Pero subo esta cuota que me ha llamado la atención porque la esperaba en torno a 1.50.

Istomin, según estadísticas ATP, gana el 83,5% de sus saques lo que le sitúa en el puesto 21 del Ránking en esta categoría. En este torneo:

Contra Arévalo: gana sin ceder una sola bola de break.
Contra Paul: gana sin ceder una sola bola de break.
Contra Bemelmans: gana sin ceder ni una vez su saque (3 bolas de break salvadas)
Contra Fratangelo: gana sin ceder ni una vez su saque (3 bolas de break salvadas)

Por contra, las estadísticas le sitúan mucho más abajo (puesto 72) al resto, con un 17,8% de los juegos ganados.

Hoy se enfrentará en la final al gigante local Reilly Opelka. Este jugador de 2,11 (creo que el más alto del circuito) se sitúa en el puesto 173 del ranking y basa su juego en un potente saque. Las estadísticas nos dicen que gana casi el 90% de sus serivicio.En este torneo:

Contra QUiroz: gana sin ceder una sola bola de break.
Contra Mmoh: gana sin ceder una sola bola de break.
Contra Young: cede un par de veces el servicio en el primer set (aunque sí gana los tres primeros servicios). Yo creo que por falta de concentración porque el primero de ellos lo cede tras estar 40-0. Luego ya no vuelve a ceder ni una bola de break el el segundo y tercer set (10 juegos al saque)
Contra Koepfer: ganan sin ceder ni una vez su saque (3 bolas de break salvadas)

Los datos de Opelka al resto nos hablan de que sólo gana el 9% de los juegos.

De los ocho partidos, tendríamos seis verdes (resultado de 3-3 tras seis juegos disputados). Estamos en una final a tres sets, y vistas las estadísticas, ceder un juego al saque te condena a perder el set. Esperamos que ambos jugadores salgan concentrados y se hagan fuertes al servicio. Si el americano consigue mantenerse concentrado y le entran los primeros yo creo que la apuesta puede salir.

El riesgo es evidente por el tipo de apuesta, pero yo creo que hay que probarla dado que las estadísticas nos dicen el valor que tiene.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 09/09/2018
La verdad es que ya desde el principio veia como gran favorito a Istomin junto a Seppi, jugadores que únicamente se mueven en torneos ATP. Y mientras el italiano se ha tomado a broma este challenger, perdiendo en dos sets ante Sarkissian en primera ronda, Istomin ha ido a ganarlo jugando un gran torneo.

Tambien es raro que veamos en estos torneos al uzbeco, pero se ve que se ha tomado en serio este challenger y irá a por él.

No ha cedido ni un set, y ha ganado a jugadores siempre peligrosos como Bemelmans, Fratangleo o Tommy Paul.

Enfrente tendrá a Opelka, que viene de ganar a Quiroz, Mmoh, Young y Köpfer, pero lo hemos visto sufrir mucho mas.

Confiemos en que se imponga la veterania del asitaico, y recordemos tambien que hay mas de 100 puestos que separan a ambos en el ranking.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.