Estados Unidos - Charlottesville fecha: 03/11/2017 hora: 18:30 Ver resultado 02
Ruan Roelofse Michael Mmoh
pronóstico -20'5 juegos cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pick para el partido que se va a disputar en EEUU.
Lo cierto es que me sorprende que Roelofse este aquí no se bien bien si Norrie se borró del partido o qué pasó, pero el 2-0 que le endoso ayer fue cuánto menos curioso sobretodo con dos juegos breakeados en el segundo set
Roelofse ocupa el puesto 976 aunque no ha llegado a despuntar muchísimo a sus 27 años su mejor ránking fue alrededor de 300 y pico. Es un jugador de torneos Challenger, ITF, no suele destacar en ellos ya que o aparece en sus qualis o cae en primera segunda ronda, por eso mismo me sorprende aún más el hecho de la derrota frente a Norrie que venía en un nivel tenístico espectacular.
En el otro lado Mmoh es un jugador joven que empieza a aparecer en algunos torneos ATP pero que todavía le falta esa mentalidad ganadora que le falla a estado jugadores jóvenes americanos. Buen saque, buen golpeo gracias a su envergadura hacen que le dé mucha velocidad al juego.
Ayer tuvo un partido que debería haberse sentenciado en 2 sets, pero el tie break le condicionó a irse a llevarse el partido en 3 mangas.
La victoria se paga 1'16; el 2-0 1'5 y para mí si este partido acaba 2-0 no debería irse a más de 21'5 juegos ya que el nivel entre ambos es notorio así que voy a probarlo.
...