; Pronóstico Estados Unidos Charlottesville Edward Corrie vs Filip Peliwo Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Charlottesville Edward Corrie vs Filip Peliwo

1
(Leído 308 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Charlottesville fecha: 31/10/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Edward Corrie Filip Peliwo
4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Edward Corrie
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pongo el disclaimer antes que nada, los que ya me conocéis sabéis que apuesto a baloncesto, sin embargo en este mes de Octubre me faltan pronósticos para llegar al mínimo exigido en la Tipster League así que voy a colgar picks de tenis con stake más bajo para no caer eliminado por falta de pronósticos que me gustan.

Peliwo tiene unos números esta temporada que si los miras por encima parecen muy buenos, ha ganado 44 partidos en pistas hard por solo 14 derrotas, sin embargo si miramos las victorias que ha conseguido veremos que 40 de estas 44 victorias han llegado en torneos Futures y solo 4 de ellas en torneos challenger siendo 2 de estas 4 en rondas previas de challenger por lo que hoy se va a medir a un rival de nivel superior al que habitualmente se ha enfrentado esta temporada.

En torneos challenger los números de Peliwo este año han sido bastante mediocres con solo 4 victorias y 10 derrotas a lo largo del año, solo ha logrado avanzar de primera ronda en un torneo challenger en todo el año y la verdad es que cada vez que se mide a un rival decente en este tipo de torneos acaba cayendo eliminado por lo que no entiendo para nada las cuotas igualadas del día de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.