; Pronóstico Estados Unidos Charlottesville Darian King vs Marcos Giron Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Charlottesville Darian King vs Marcos Giron

1
(Leído 1419 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 31/10/2019
En este partido me voy a quedar con Marcos Girón al que veo un jugador bastante me has hecho que su compatriota.

Marcos Girón que está el 120 del ranking ATP viene en un buen momento.
Hace poco más de un mes llego a una final de un torneo parecido. Ganando a gente como Dzumhur o istomin.
es un jugador que se mueve como pez en el agua en este tipo de pistas y que es bastante más agresivo que su rival que puede sufrir hoy desde el fondo de pista.
Viene de ganar en tres sets a Kevin King aunque debería de haber ganado en dos viendo la superioridad esté en pista.

Darían kingjugador que no me gusta en exceso que peca de muchos golpes con poca efectividad le gustaba mucho jugar a dos o tres metros de fondo de pista.
Está situado cerca del 160 del ranking.
Después de dos derrotas ayer se aprovecho de la retirada de Mmoh

El cara a cara es bastante favorable a Girón
que perdió el primer partido allí en 2015 pero los dos últimos en 2017 y este mismo año los ha ganado en dos sets

Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.