Skip to main content
 

Estados Unidos Charlottesville 4 de noviembre 2011
1
(Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 17:55
Estados Unidos - Charlottesville 04-11-2011 00:00

Somdev Devvarman 1 - 1 Denis Kudla

   
 3-6 6-3
Pronóstico:
Devvarman gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Este partido me parece muy claro y me atrevo con el 2-0. Por una parte el indio Devvarman, top 100 asentado, jugador con bastante calidad, capaz de poner en dificultades a gente de mayor ranking y que no suele hacer cosas raras con rivales inferiores. Viene de malos resultados pero contra gente que nada tiene que ver con su rival de hoy. En St. petersburgo ganó bien a Karol Beck y cayó ante Cilic en tres sets, que fue el ganador del torneo. Aquí ganó en 1ª ronda a Greg Jones 7-5, 6-3, un rival superior al de hoy, el joven USA Kudla, 310 del mundo y sin ningún resultado destacable. Ya en 1ª ronda pasó muchísimos problemas para ganar a un sudafricano que está el 250 más o menos, y de momento no ha tenido opciones cuando se ha enfrentado a jugadores no ya del nivel del indio sino también sensiblemente inferiores (Smycek, Pospisil, Kamke, Jouan....). hay un precedente el año pasado en Washington, con un doble 6-1 para el indio, a ver si se repite.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 07:51
Devvarman se retiró con 1-1 en el tercer set y nos permitió que la apuesta fuera nula. Desconozco las causas exactas de la retirada pero imagino que será unas lesión o molestias que no le ha permitido jugar bien desde el principio del partido porque no es normal que se deje un set ante Kudla.

Por otra parte, me parece absurdo que las apuestas que quedan nulas contabilicen para el yield y para el porcentaje de aciertos, no tiene sentido, no sé yo al menos no lo veo, ¿se podría revisar esto para un futuro? no digo para ahora sino para otro mes ya por ejemplo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 08:11
Por otra parte, me parece absurdo que las apuestas que quedan nulas contabilicen para el yield y para el porcentaje de aciertos, no tiene sentido, no sé yo al menos no lo veo, ¿se podría revisar esto para un futuro? no digo para ahora sino para otro mes ya por ejemplo.
yo estoy totalmente de acuerdo contigo, las Nulas son casi tan perjudiciales como los Fallos. Para colmo, mi combinada Beck + Prodon la tengo q marcar nula xq el rival del francés no se presento a su encuentro, y aumenta mi numero de apuestas x lo que baja mi % de aciertos y como aumenta mi cantidad apostada, se baja mi stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.