Skip to main content
 

Estados Unidos Charlottesville 2 de noviembre 2011
1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 23:02
Estados Unidos - Charlottesville 02-11-2011 00:00

Somdev Devvarman 2 - 0 Greg Jones

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Devvarman (vs Greg Jones) y Nieminem gana menos de 10.5 (vs Federer)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Buenas! pues una combinada que debería salir sin complicaciones, toco el Challenger de Charlottesville (USA) y el torneo de Basilea (Suiza):
1) Para esta noche, confío en el indio Somdev que ya se ha enfrentado dos veces con el australiano y siempre se ha llevado la victoria en 2 sets, uno de los enfrentamientos fue el año pasado en este mismo torneo (doble 6-3) [Cuota simple: 1.30]
2) Para subir la cuota, confío en el buen hacer de Federer, que juega en casa, y que ya se ha enfrentado ni mas ni menos que 10 veces, y 9 victorias 2:0 del suizo y una retirada del finlandes, por lo que menos de 10.5 juegos es bastante viable. [Cuota simple: 1.35]
Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 09:32
Estados Unidos - Charlottesville 02-11-2011 16:00

Harri Heliovaara 2 - 0 Rik de Voest

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Rik de Voest + Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
Vamos allá con Charlottesville.

Por una parte me gusta como banker Rik de Voest ya que creo que es infinitamente superior al finlandés Heliovara. El sudrafricano ya le está metiendo mano a los torneos ATP, mientras que el finlandés es un jugador más habitual de challengers (y sin fortuna, además). Las diferencias entre ambos son notables y, por otra parte, de Voest ha sido competitivo en todos los torneos disputados en EEUU este año. Supongo que tendrá allí su lugar de residencia.

En el otro partido me voy a decantar por el local Tim Smyczek que ayer se impuso a su compatriota Kuznetsov en tres sets. La motivación de Tim es evidente, mientras que el francés Millot viene de cuajar challengers muy discretos en su país. El estado de forma del gabacho no es el mejor, así que en este caso confío en la competitividad de Smyczek que, por otra parte, es superior al francés en esta superficie.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 16:25
  De dónde sale el finlandés ese?? Heliovaara gana 4-1 y saque de De Voest en el primer set. Esperemos que se ponga serio el sudafricano que lo tengo en una combinada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 22:52
Pues la pinto de verde de puro milagro pues hoy Nieminem estaba inspirado y ha conseguido lo que no había conseguido en los 10 encuentros anteriores, es decir, rascarle un set. El finlandés ha ganado justamente 10 juegos sólo, menos mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.