Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group Boris Becker Alexander Zverev vs Jack Sock
1
(Leído 2556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Popi99
Inglaterra - Nitto ATP World Tour Finals, Group Boris Becker fecha: 16/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Alexander Zverev Jack Sock
4-6 6-1 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que se enfrentan dos buenos jugadores que ahora mismo estan en un gran estado de forma y yo veo un poco superior a el jovencisimo y prometedor jugador aleman Alexander Zverev y me parece una buena cuota y el jugador que se haga con la victoria en este partido pasara al cuadro final de este torneo tan importante como es las finales de londres Zverev creo que esta deseando seguir aqui ya que es su primera apiricion en este prestigioso torneo con tan solo 20 años entre ellos han ganado una vez cada pero zverev ahora esta mejor y creo posible que gane y ayer hizo un buen partido con federer aunque acabo con ganas de mas y eso estoy seguro que lo va a demostrar ante sock espero que me sigan y vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Nitto ATP World Tour Finals, Group Boris Becker fecha: 16/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Alexander Zverev Jack Sock
4-6 6-1 4-6
FALLADO
pronóstico Habrá tiebreak
cuota stake 2.18 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la fase de grupos de las finales ATP de Londres que se disputan en indoor hard.

Partido definitivo para acceder a semifinales. El que gane se clasifica, por lo que la tensión será máxima y se prevé un partido muy igualado, siendo Sascha ligeramente favorito por calidad y ránking, pero Sock ya ha demostrado que la motivación y la confianza a veces son las armas más importantes en según que situaciones. No veo nada claro un pronóstico respecto a quién se hará con la victoria, pero sí que creo que se dan todos los condicionantes para que lleguemos a un desempate en alguna de las mangas.

Las razones están más que trilladas, la superficie rapidísima, el hecho de jugarse en indoor y las buenas prestaciones de ambos al saque ya son indicadores de que deben prevalecer los servicios. Y lo que hemos visto de ambos en este torneo también es bastante halagüeño, Zverev un tiebreak frente a Federer y Sock tiebreak en sus dos partidos, frente al propio Federer y frente a Cilic. Además, debido a que ambos se juegan el todo o nada, ninguno se va a dejar ir en ningún set, así que habrá bastantes posibilidades de desempate en las mangas que se jueguen, sean dos o tres.

Como último dato para mí importantísimo, comentar que Zverev y Sock sólo se enfrentaron una vez en indoor, el año pasado en semifinales de Estocolmo, donde ganó el americano en tres sets y hubo dos tiebreaks.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Nitto ATP World Tour Finals, Group Boris Becker fecha: 16/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Alexander Zverev Jack Sock
4-6 6-1 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Jack Sock
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola!
tengo ganas de probar esta cuota de 2,45 para la victoria de Jack Sock contra Zverev. Tengo la sensación de Sock que va a ser la sorpresa de este Masters y que se va a calificar para las semifinales. Me explico:

- A Zverez se le esta haciendo muy largo este final de temporada, pienso que esta bastante fundido. Desde el us open, dónde perdio en segunda ronda con Coric, tiene un balance de 6 derrotas en 14 partidos, incluyendo derrotas con jugadores como Dzumur o Haase que son jugadores de un categoria muy inferior a la suya. Otra prueba que me hace pensar que esta fundido fisicamente es su tercer set contra Federer en su partido de ayer. Despues de 2 sets muy igualados y largos, Federer (que recordemos tiene 36 años) le metio un 6/1.

- Por otro lado tenemos a jack Sock que al contrario demuestra frescura, confianza y muchas ganas. Ayer, después de su victoria contra Cilic 7/6 en el tercero, dijo :" No estaria aqui si no pensase que soy capaz de ganar este torneo". Y realmente se lo cree porque tiene la confianza por las nubes. En el torneo de Paris iba perdiendo 5-1 en el tercer set contra Kyle Edmund y fue capaz de remontar, ganar el partido, y se llevo el torneo. Contra Federer hizo un partido muy digno dónde solo perdio un juego de saque (el primero del partido)

- El h2h es de una victoria cada uno, pero el ultimo partido se lo llevo Jack Sock (el año pasado en el torneo de Estocolmo)

Total, no entiendo porque las cuotas estan tan a favor de Zverev. Me espero un partido largo porque Sock va a mantener su saque, y pienso que si el partido dura mucho tiempo, entre la confianza que tiene el amigo Jack, y el desgaste que lleva Zverev, hay muchas posibilidades para que al final se lleve el partido el americano.

Come on Jack!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 00:28
coincido con el analisis, vamos con ello
Alexander Zverev vs Jack Sock
16-11-2017 21:00

Gana Jack Sock

2.45
Hola!tengo ganas de probar esta cuota de 2,45 para la victoria de Jack Sock contra Zverev. Tengo la sensación de Sock que va a ser la sorpresa de este Masters y que se va a calificar para las semifin ...
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Nitto ATP World Tour Finals, Group Boris Becker fecha: 16/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Alexander Zverev Jack Sock
4-6 6-1 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al último partido de la fase de Grupos del ATP Masters World Finals que enfrenta a Alexander Zverev numero 3 del mundo frente a Jack Sock que ocupa el noveno lugar, en un duelo que definirá quien pasa a las semifinales.

La futura promesa germana ha jugado dos partidos en los que obtuvo los siguientes resultados (6-3, 3-6, 6-4) frente a Cilic, y (7-6, 5-7 y 6-1) frente el suizo Roger Federer.
Por su parte el joven estadounidense termino sus partidos con un (4-6, 6-7) frente a Federer, y (5-7, 6-2, 7-6) contra Cilic, todos O22.5.
En su grupo el 100% de los partidos disputados se mantuvieron dentro del over.
En lo que va de Masters, 7 de 8 encuentros fueron over, siendo el único under el partido que llevábamos como victoria entre Dimitrov frente a Goffin que le endosó, un (6-0, 6-2) como preveíamos. Hablamos de una probabilidad del 88%.
El último partido disputado entre ellos en la superficie de indoor también cumple la línea(6-7 7-6 6-4).
Tienen porcentajes similares de victorias en estas pistas contando Zverev con un 60% y Jack por su parte un 61%.

Con todas estas premisas, y sabiendo la importancia del choque nos decantamos por el over en la que nos daría el verde tanto un partido a dos sets (7-6, 7-5), (7-5, 7-5), (7-6, 6-4) como un partido a tres set que nos garantizaría una apuesta ganadora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Nitto ATP World Tour Finals, Group Boris Becker fecha: 16/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Alexander Zverev Jack Sock
4-6 6-1 4-6
FALLADO
pronóstico 2-1 resultado en sets
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de esta noche donde se enfrentan el numero 3 del mundo contra el numero nueve en la clasificación Atp en estos momentos. Viendo el estado de forma de estos dos jugadores sabemos que Zverev viene de perder un partido 2:1 contra Federer, mientras que Sock viene de dar la sorpresa en un partido muy igualado contra Cilic .En el que para mi demostró un gran tenis, pero con momentos muy irregulares durante el partido.Tengo que destacar que Zverev también gano a Cilic 2-1 en su partido.
Por tanto, creo que sera un partido igualado en la mayoría de los tramos del encuentro pero la balanza se decantara hacia el que tenga una mayor regularidad, y creo que en este caso, Zverev es el favorito.
Mi pronostico en un 2-1(en sets) hacia Zverev ya que Sock le pondrá en serias dificultades pero no creo que sea capaz de ganarle ( el que gane se coloca como 2 del grupo junto a federer que si gana a Cilic estará en solitario con tres victorias)
Buena suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Inglaterra - Nitto ATP World Tour Finals, Group Boris Becker fecha: 16/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Alexander Zverev Jack Sock
4-6 6-1 4-6
ACERTADO
pronóstico 1° Set - Resultado tras 6 juegos: 3-3
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos otra vez con esta apuesta. Tiene muchisimo valor la que ha subido un compañero de tie break en el partido, pero pienso que esta tiene el mismo o incluso mas.

Necesitamos un 3-3 en el marcador despues de los 6 primeros juegos, independientemente de que se rompan saque mutuamente o no.

Ya salio el otro dia en el Zverev - Federer, y creo que las facilidades de romper del Suizo, no las tiene Sock. Tenemos a dos grandes sacadores, a los cuales favorece esta pista indoor.

Sock llega aqui en un buen momento de forma, ganando 8 de los ultimos 10 partidos, esta muy fiable al saque y eso esta llevando a buenos resultados. Va a tener complicado Zverev arrebatarle un saque tan pronto en el primer set, a pesar de que es un gran jugador.

Zverev por su parte llega aqui ganando 5 de los ultimos 10 partidos. Tambien es muy buen sacador, tiene saques muy directos y otros mas abiertos, pero ambos dificiles de defender, ya lo comprobo Federer el otro dia. Sock no es de los mejores restadores y tampoco es rapido por lo que veo complicado rupturas al principio del primer set donde casi.todos los jugadores salen concentrados al maximo, por lo que si sumamos que tenemos dos buenos cañoneros en pista dura indoor, creo que sera sencillo llegar 3-3 en el primer set. Me huele a tie break incluso, pero esta cuota es mas que suficiente.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Nitto ATP World Tour Finals, Group Boris Becker fecha: 16/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Alexander Zverev Jack Sock
4-6 6-1 4-6
FALLADO
pronóstico 2-0 zverev
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el O2 arena que decidira quien acompaña a Federer a las semifinales .

Para mi hay un claro fsvorito y ese no es otro que el aleman y numero 3 del mundo Alexander Zverev.
Como el mismo dijo despues de su partido ante Federer si juega a este nivel puede llevarse el torneo.

Viene de ganar a Cilic y de forzar un tercer set ante el maestro suizo, despues de sus discreos ultimos torneos parace que aqui ha sacado un plus.

Sock la sorpresa , y aqui esta a una victoria de semis gracias a una loserada mas de Cilic .
Lleva un buen final de año pero creo que no llega al nivel de tenis del aleman.

Creo que el partido se lo tiene que llevar el aleman y creo que sera en dos sets.

Stake 2

Suerre y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 21:42
Alexander Zverev vs Jack Sock
16-11-2017 21:00

1° Set - Resultado tras 6 juegos: 3-3

1.92
Vamos otra vez con esta apuesta. Tiene muchisimo valor la que ha subido un compañero de tie break en el partido, pero pienso que esta tiene el mismo o incluso mas.Necesitamos un 3-3 en el marcador de ...
Otro verde mas en tenis. Muy rentable esta saliendo este mercado aqui. Gracias seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 23:11
Alexander Zverev vs Jack Sock
16-11-2017 21:00

Habrá tiebreak

2.18
Último partido de la fase de grupos de las finales ATP de Londres que se disputan en indoor hard.Partido definitivo para acceder a semifinales. El que gane se clasifica, por lo que la tensión será  ...

Casi, pero no pudo ser. Muchos nervios en ambos que se tradujo en debilidad al servicio. Enhorabuena a los que fueron con Sock. Muy grande lo que está haciendo el americano en este final de temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 23:11
Alexander Zverev vs Jack Sock
16-11-2017 21:00

Gana Jack Sock

2.45
Hola!tengo ganas de probar esta cuota de 2,45 para la victoria de Jack Sock contra Zverev. Tengo la sensación de Sock que va a ser la sorpresa de este Masters y que se va a calificar para las semifin ...

Grandísimo resumen y análisis, todos recordamos ese tercer set de Scok contra Edmund jajajaja es que allí pasó algo que él mismo no se lo cree, de no ser por esa remontada histórica jajajaj nada de esato estuviera pasando para la hooja de vida de Jack Sock. Gran verde compañero.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 02:02
Alexander Zverev vs Jack Sock
16-11-2017 21:00

Gana Jack Sock

2.45
Hola!tengo ganas de probar esta cuota de 2,45 para la victoria de Jack Sock contra Zverev. Tengo la sensación de Sock que va a ser la sorpresa de este Masters y que se va a calificar para las semifin ...
buen verde, sock está en racha desde luego

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.