Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals Doubles, Group Knowles/Nestor Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Mike Bryan/Jack Sock
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:11 12/11/2018


Bueno estas parejas ya se enfrentaron en la final del us open , ganando la nuestra por 2-0.

Sock es el mejor teniste individual de los 4, y bryan uno de los mejores doblistas de la historia, vienen de perder en paris ya que creo que sock se enfoco en individuales, defendia titulo y muchos puntos.

kubot/melo tuvieron una gira asiatica increible en la que eestuvieron intratables, pero en esta europeo no se estan encontrando con buenos resultados, nose si es debido al cansancio de toda la temporada.

En un torneo de estas caracteristicas veo con muchas tablas a bryan/sock por lo que entro con ellos,

un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 12/11/2018
Kubot y Melo se encuentran actualmente en el séptimo lugar en la clasificación doble de la ATP, mientras que Bryan y Sock están en el primer y cuarto lugar, respectivamente.
En lenfrentamiento directos de los dos está actualmente 0-0, nunca han jugado uno contra el otro.
Kubot y Melo están en buena forma y tendrán sus posibilidades, la pareja estadounidense ha mostrado debilidades en los juegos recientes y está sobrevaluada desde mi punto de vista. Vamos por melo y compañia!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 12/11/2018
Me sorprende mucho el handicap, no preveo un partido tan igualado ni que sean todos los sets muy largos, Kubot Melo en Paris estuvieron apunto de perder con un rival como Tsitsipas en la pareja rival y perdieron con Granollers / Ram en segunda ronda por 0-2 / 1-6 4-6.

Por otro lado Bryan/ Sock a los que esta pista les conviene y mucho aguantaron una ronda mas en paris y acabaron perdiendo por 2-0 con Rojer / Tecau pero ganaron a Herbert / Mahut en segunda ronda y en Paris, lo que indica que ambos vienen en forma muy distinta, creo que la cuota a ganador del partido esta baja pero el handicap tiene mucho valor ya que si alguien tiende mas a perder el servicio es la pareja rival
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:55 12/11/2018
Que los ganadores de Wimbledom y el UsOpen ganen hoy más de 11,5 juegos nos parece más que factible, más que nada porque esperamos que repitan el triunfo sobre Kubot y Melo como ya hicieron en la final de dobles del US Open donde se impusieron dos set a cero 6-3 y 6-1
Una cuota cómo está no se puede desaprovechar sobre todo cuando la victoria de los dos está tan solo a 1,61.

Suerte si la seguís!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.