; Pronóstico Estados Unidos Champaign Mackenzie McDonald vs Michael Mmoh Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Champaign Mackenzie McDonald vs Michael Mmoh

1
(Leído 1203 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Champaign fecha: 13/11/2017  hora: 22:00 Ver resultado
20
Mackenzie McDonald Michael Mmoh
6-2 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Michael Mmoh
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Otra vez tenemos a McDonald frente a Mmoh.
Dos veces se enfrentaron el mes pasado, 2 victorias para Mmoh: 2-1 y un 2-0, la más reciente. 6-1, 7-6. Pero que pudo ser perfectamente un 6-1; 6-2, ya que Mmoh tuvo servicio para ese marcador y se relajó. Victoria muy clara de Mmoh, cuyo juego le viene muy mal a McDonald.
Yo creo que no hay dos sin tres, y merece la pena apostar a estas cuotas por una nueva victoria de Michael Mmoh.
Vamos a stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
6-2 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Michael Mmoh
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Nos vamos hasta usa, para entrar a una más que interesante cuota, Mitchell Mmoh 145 del mundo versus Macdonald 175 del mundo.
En superficie indoor vemos que Mmoh ha jugado 27 partidos ganando 18 de ellos, el 67%, mientras que Macdonald ha jugado 24, perdiendo el 42%, si profundizamos más, este año Mmoh ha jugado 9 partidos en indoor ganando 6 mientras que Mcdonald jugando 9 también, solo ha ganado 3, es decir, ha ganado la mitad y perdido el doble.
Mmoh es el tercer año que acude a dicho torneo y nunca lo ha ganado, vendrá con ganas de llevárselo al fin.
En el h2h Mmoh ha ganado los dos partidos que han jugado entre ellos ambos, este año, el último en indoor dandole una máster class de como rueda la bola (6-1 7-6) en el torneo de Charlottesville donde Mmoh eliminó a McDonald en 1R y cayendo en semifinales haciendo un muy buen papel en el torneo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
20
6-2 6-1
FALLADO
pronóstico 0-2 Mmoh
cuota stake 2.86 1
FALLADO
Vamos a ir al torneo que se disputa en EEUU en el que se enfrentarán McDonald y Mmoh.

El valor de gana Mmoh me parece muy interesante y personalmente la llevaré, pero la del 2-0 la cuota me parece aún más buena, aunque siempre el riesgo de la desconexión del jugador.
Creo que el hecho de victoria simple vaya a la par ya me parece para entrar, ya que Mmoh en superficie es donde mejor puede realizar su juego.

Mmoh estadounidense de 19 años, actualmente ocupa el puesto 170 ATP. En hard registra 32 victorias con 19 derrotas. Esta temporada ha conseguido un título en Lexington. Es un jugador que todavía tiene que pulir ciertos detalles, pero suele tener un juego muy agresivo, con un saque bastante decente, suele jugar dándole mucha velocidad a la pelota gracias a su envergadura.

McDonald estadounidense de 22 años, actualmente ocupa el puesto 182 ATP. En hard registra 33 victorias y 19 derrotas. Esta temporada ha conseguido dos títulos uno challenger y otro ITF. Es un jugador que prometía más de lo que al final ha conseguido, suele jugar por el circuito Challenger en estados unidos. Es un jugador que se agarra al fondo de la pisa, pero que suele jugar más al peloteo que ha buscar winners.

Hace unos días se vieron las caras en Charlottesville y Mmoh en un partido que debería haber acabado con un 6-1, 6-2 acabo en un tie break donde McDonald dio una clase de grandes fallos.
Hoy será un partido nuevo, pero para mi Mmoh sigue teniendo algo de superioridad por su forma de jugar frente a un McDonald que tendrá que remar mucho desde fondo de pista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 22:54
Mackenzie McDonald vs Michael Mmoh
13-11-2017 22:00

0-2 Mmoh

2.86
Vamos a ir al torneo que se disputa en EEUU en el que se enfrentarán McDonald y Mmoh.El valor de gana Mmoh me parece muy interesante y personalmente la llevaré, pero la del 2-0 la cuota me parece a? ...

Vaya niñato, no hay otra palabra, ningún tipo de actitud. 45% en primer servicio y 36 % ganados con su segundo, nunca había visto una actitud igual y McDonald a su nivel 3/11 breaks ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 23:09

0-2 Mmoh

2.86
Vamos a ir al torneo que se disputa en EEUU en el que se enfrentarán McDonald y Mmoh.El valor de gana Mmoh me parece muy interesante y personalmente la llevaré, pero la del 2-0 la cuota me parece a? ...

Vaya niñato, no hay otra palabra, ningún tipo de actitud. 45% en primer servicio y 36 % ganados con su segundo, nunca había visto una actitud igual y McDonald a su nivel 3/11 breaks ...

Mmoh es el Fognini estadounidense. Mucha calidad pero cuando no le gusta la situación pasa de todo..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 23:13

Gana Michael Mmoh

1.8
Buenos días,Otra vez tenemos a McDonald frente a Mmoh. Dos veces se enfrentaron el mes pasado, 2 victorias para Mmoh: 2-1 y un 2-0, la más reciente. 6-1, 7-6. Pero que pudo ser perfectamente un 6-1; ...

Menudo malparido este Mmoh. Tres veces consecutivas ha sido el único rojo en combinadas de 4 picks que se llevaron absolutamente todo mi stake y en esta última incluso presupuestos externos. Fallo garrafal mío. Lo layeo primeramente porque no es un jugador que me agrade y esta última creo en su buena forma y voy con él... Perfecto.

Menuda mala pata.

Que os vaya bien a todos. Yo me despido
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 23:13

0-2 Mmoh

2.86

Mmoh es el Fognini estadounidense. Mucha calidad pero cuando no le gusta la situación pasa de todo..

Nunca lo había visto en esta actitud, pero ha habido lleva 7 dobles faltas, caminando, el resultado no es 6-0;6-0 porque McDonald es muy limitado, pero esto es los malo de los Challenger
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 23:23

0-2 Mmoh

2.86

Nunca lo había visto en esta actitud, pero ha habido lleva 7 dobles faltas, caminando, el resultado no es 6-0;6-0 porque McDonald es muy limitado, pero esto es los malo de los Challenger
Pues es una actitud habitual en él. A mi ya me la ha liado varias veces.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 00:15

Gana Michael Mmoh

1.8
Buenos días,Otra vez tenemos a McDonald frente a Mmoh. Dos veces se enfrentaron el mes pasado, 2 victorias para Mmoh: 2-1 y un 2-0, la más reciente. 6-1, 7-6. Pero que pudo ser perfectamente un 6-1; ...

Menudo malparido este Mmoh. Tres veces consecutivas ha sido el único rojo en combinadas de 4 picks que se llevaron absolutamente todo mi stake y en esta última incluso presupuestos externos. Fallo garrafal mío. Lo layeo primeramente porque no es un jugador que me agrade y esta última creo en su buena forma y voy con él... Perfecto.

Menuda mala pata.

Que os vaya bien a todos. Yo me despido

NUNCA juegues el dinero que no tienes. Recupérate pronto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 01:40

0-2 Mmoh

2.86

Como dice Danma, a mi también me ha demostrado su cara mala. Prácticamente ya ni me asomo a sus partidos a no ser que sea live.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 04:41

Gana Michael Mmoh

1.8
A mí me ha dado más verdes que rojos, pero en esta ocasión se ha borrado descaradísimamente. La razón?solo él la sabe. Por eso, yo casi nunca paso del stake 1 en tenis por regla general y en challenger e itf, menos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.