Estados Unidos - Champaign fecha: 13/11/2017 hora: 22:00 Ver resultado 20
Mackenzie McDonald Michael Mmoh
pronóstico 0-2 Mmoh cuota stake 2.86 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a ir al torneo que se disputa en EEUU en el que se enfrentarán McDonald y Mmoh.
El valor de gana Mmoh me parece muy interesante y personalmente la llevaré, pero la del 2-0 la cuota me parece aún más buena, aunque siempre el riesgo de la desconexión del jugador.
Creo que el hecho de victoria simple vaya a la par ya me parece para entrar, ya que Mmoh en superficie es donde mejor puede realizar su juego.
Mmoh estadounidense de 19 años, actualmente ocupa el puesto 170 ATP. En hard registra 32 victorias con 19 derrotas. Esta temporada ha conseguido un título en Lexington. Es un jugador que todavía tiene que pulir ciertos detalles, pero suele tener un juego muy agresivo, con un saque bastante decente, suele jugar dándole mucha velocidad a la pelota gracias a su envergadura.
McDonald estadounidense de 22 años, actualmente ocupa el puesto 182 ATP. En hard registra 33 victorias y 19 derrotas. Esta temporada ha conseguido dos títulos uno challenger y otro ITF. Es un jugador que prometía más de lo que al final ha conseguido, suele jugar por el circuito Challenger en estados unidos. Es un jugador que se agarra al fondo de la pisa, pero que suele jugar más al peloteo que ha buscar winners.
Hace unos días se vieron las caras en Charlottesville y Mmoh en un partido que debería haber acabado con un 6-1, 6-2 acabo en un tie break donde McDonald dio una clase de grandes fallos.
Hoy será un partido nuevo, pero para mi Mmoh sigue teniendo algo de superioridad por su forma de jugar frente a un McDonald que tendrá que remar mucho desde fondo de pista.
...