Skip to main content
 

Estados Unidos Champaign Liam Broady vs Brian Baker
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Champaign fecha: 16/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Liam Broady Brian Baker
4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Brian Baker 2-0
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del acierto el otro dia en el Challenger de Montevideo, esta vez nos vamos hasta Estados Unidos, mas concretamente en la localidad de Champaign, donde tambien tenemos un torneo bastante interesante y donde el cuadro se esta quedando bastante abierto, y varios jugadores pueden hacerse con el titulo.

Recordemos que el torneo se juega en superficie hard indoor y donde beneficia bastante a los sacadores y a los pegadores. Para la jornada de hoy me he fijado en un partido que desde mi punto de vista esta bastante desigualado. Nos centramos en el tercer partido de la pista secundaria, donde tenemos el duelo entre el britanico Liam Broady y el estadounidense Brian Baker, donde lucharan para hacerse un hueco en los cuartos de final del torneo, vamos a analizar el partido.

Liam Broady, 22 años y situado en la posicion numero 311 del ranking mundial. Alguna vez ya he comentado sobre el, jugador normalito acostumbrado a jugar este tipo de torneos. No es mal jugador, pero aun le queda bastante para llegar a estar entre los mejores del circuito Challenger. Es un zurdo que no tiene un mal primer servicio ni tampoco una mala zurda, pero en los peloteos se convierte en un jugador bastante vulnerable y donde si le aprietas un poco, sufre muchisimo, ademas de que cuando las cosas van mal, se suele hundir muy facilmente. Ademas, este año tampoco es que lleve una temporada muy buena en cuanto a resultados. Aqui en Champaign viene de derrotar en primera ronda a Joris De Loore por 6-3 6-4 en un partido bastante malo y donde hubo hasta 10 breaks, 6 por parte del britanico y 4 por parte del belga, lo que nos hace indicar que el saque de Broady ni mucho menos es decisivo. Sus resultados hasta ahora en este tipo de superficie:

- 1º ronda Challenger Drummondville
- Semifinal Challenger de Taipei
- 2º ronda Challenger de Charlotesville
- 1º ronda Challenger de Knoxville despues de pasar la previa

Como vemos no grandes resultados, y a pesar de que aun no es joven, tengo mis dudas que tenga posibilidades de subir al circuito ATP.

Su rival en el dia de hoy es Brian Baker, 31 años y situado en la posicion numero 280 del ranking mundial. Ranking totalmente injusto ya que las lesiones los ultimos años le han lastrado totalmente a este jugador. Ahora parece que se va recuperando y esta consiguiendo buenos resultados en dobles y ademas una continuidad que no habia tenido hace meses. Para mi es un jugador con una gran calidad, si es cierto que ha perdido debido a sus problemas fisicos pero Brian dispone de un juego que se adapta muy bien a las superficies rapidas, buen servicio, una derecha muy dificil de devolver y un fondo de pista aceptable. Aqui tiene una muy buena oportunidad de hacer un buen resultado y subir posiciones, supongo que tendra de meta el año que viene clasificarse para los Grand Slam e intentar volver a subir al circuito ATP, donde le hemos visto jugar grandes partidos y luchar contra jugadores de top 50. Aqui en Champaign viene de derrotar en primera ronda a Quigley en 3 sets, en un partido donde solo concedio 1 bola de break, y aunque se fue a los 3 sets, no debia haber sido asi. Su temporada en esta superficie es la siguiente:

- 2º ronda Challenger Charlottesville
- 1º ronda Challenger Knoxville

Si es cierto que ha jugado pocos torneos en esta superficie, pero el ya ha jugado varios torneos a lo largo de su carrera, por lo que la adaptacion no es ningun problema. Ademas, estos dos jugadores ya se vieron las caras hace pocas semanas con victoria de Baker por 6-3 6-4 en un partido donde domino en todo momento el estadounidense.

Hoy espero algo parecido, y veo a Baker superior, esperemos que no tenga que alargar el partido y su victoria se haga en 2 sets, yo realmente lo veo bastante superior, esperemos que no tenga ningun problema fisico y salga motivado a la cita. Stake bajo eso si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.