Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Final stages Jamie Murray/Bruno Soares vs Henri Kontinen/John Peers
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Nitto ATP World Tour Finals, Final stages fecha: 18/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Jamie Murray/Bruno Soares Henri Kontinen/John Peers
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Henri Kontinen/John Peers
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal de la Copa de Maestros que se disputa en Londres sobre superficie dura bajo techo.

No comparto el favoritismo de Murray/Soares la verdad. En mi opinión, por bastante mal que vengan jugando recientemente Kontinen/Peers que cayeron con Harrison/Venus en la primera jornada de los grupos y cedieron un set ante una pareja que debieron arrasar (y terminaron ganando) como Klaasen/Ram que habian entrado como sustitutos de los franceses Mahut y Herbert; lograron clasificarse para estas semis venciendo a sus verdugos del US Open en la final Rojer/Tecau.

Kontinen y Peers, en un estado bueno son la mejor pareja del circuito y aunque ahora esten cometiendo errores que jamas deberian, para mi tienen valor, pues son mejores que Murray y Soares. Sobre todo el brasileño esta un poco en la tonica de nuestra pareja con los fallos tontos. Son ambas parejas top, archiconocidos en el circuito y Kontienen/Peers los vigentes campeones. En los momentos decisivos siempre sacan ese plus y hoy deberían hacerlo.

Creo que estas cuotas estan influenciadas en parte por el mal juego del finlandes y el australiano, y en parte porque ayer Murray/Soares vencieron a una pareja que venía arrasando como Kubot/Melo y que hoy no han dado ni media opción a Harrison/Venus que ya se les ha acabado la fortuna. Lo que ocurre es que ayer necesitando Soares una buena victoria para clasificarse su amigo y compatriota Melo no le iba a dejar en la cuneta y estando él y Kubot ya clasificados y enfrentandose con Harrison/Venus estaba bastante claro que la opción del favor estaba ahí, y así pasó, 2-0 para Murray/Soares en un encuentro que de ser de otro modo dudo ni que hubieran sacado un set.

Por último Kontinen/Peers se han enfrentando este año a Murray/Soares dos veces y en pista dura, en Shanghai y en Washington; venciendo los nuestros en ambos encuentros por 2-1, resultado que incluso podría repetirse hoy. El año anterior fueron otras dos victorias para los nuestros, una en hard y otra en clay por una derrota en clay y en el super tie break 14-12, lo que nos deja un H2H de 4-1 para Kontinen/Peers y 3-0 en dura.

Resumiendo, son mejores, han ganado 4 de 5 partidos que se han enfrentado, se juegan revalidar su título; y aunque vienen jugando bastante mal, las cosas como son, Murray/Soares no andan muy lejos y a fin de cuentas tenemos cuota superior al par así que el valor esta en ellos. Yo personalmente llevo el @2 de la casa verde.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 17:52
Me gustaba también el over 20.5 juegos @1.80 que tenemos en la verde. Lamentablemente es la única casa que tiene líneas en este partido junto con 888 que esta en 21.5 que ya no me gusta tanto. La línea de 20.5 se ha superado en todos su enfrentamientos previos y por el partido que es, pista y modo de juego tiene buena pinta.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 17:55
Jamie Murray/Bruno Soares vs Henri Kontinen/John Peers
18-11-2017 19:00

Gana Henri Kontinen/John Peers

2.05
Semifinal de la Copa de Maestros que se disputa en Londres sobre superficie dura bajo techo.No comparto el favoritismo de Murray/Soares la verdad. En mi opinión, por bastante mal que vengan jugando r ...

Son semis del US Open con Rojer/Tecau que puse final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 21:16
Jamie Murray/Bruno Soares vs Henri Kontinen/John Peers
18-11-2017 19:00

Gana Henri Kontinen/John Peers

2.05
Semifinal de la Copa de Maestros que se disputa en Londres sobre superficie dura bajo techo.No comparto el favoritismo de Murray/Soares la verdad. En mi opinión, por bastante mal que vengan jugando r ...
Verde Kontinen/Peers que comenzaron regular pero seguros y terminaron sublimes. se lo llevaron en sets corridos 7-6 que pudo ser 6-4 si meten las 4 set ball con 0-40 y 6-2 la segunda manga.

Tambien salio el over 20.5 de bet por si alguien la pudo coger.

Contento con la lectura. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.