; Pronóstico Estados Unidos Champaign Kaichi Uchida vs Jeffrey John Wolf Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Champaign Kaichi Uchida vs Jeffrey John Wolf

1
(Leído 227 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:14 17/11/2021
Buenos dias, despues de unas semanas ausente por motivos laborales, vamos a intentar aportar con mi granito de arena este final de temporada de tenis, donde los torneos se van acabando y hay que ir con cuidado porque hay muchos jugadores que ya no dan el 100% de sus posibilidades, por falta de motivacion o por cansancio.

Para la jornada de hoy me he fijado en un partido que me parece bastante interesante, donde se enfrentan para un lugar en la siguiente ronda el japones Uchida y el jugador americano Wolf, en un encuentro que creo que se presenta mas igualado de lo que dicen las cuotas, asi que vamos a ir con una apuesta que me gusta bastante:

Se trata del over 9,5 juegos primer set, esperando que haya igualdad en el marcador y ninguno de los dos jugadores se vaya, esperando que queden 6-4 7-5 o 7-6 para cualquiera de ellos. Como vemos en las bookies, el favoritismo recae del jugador americano, ya que en ranking supera y mucho al japones, pero ojo, porque el nipon es un jugador bastante peligroso en este tipo de pistas.

Wolf, ya con experiencia a nivel ATP, aqui en Challenger va a salir favorito en casi todos sus partidos, tiene un potente saque y una derecha bastante peligrosas, que hacen muchisimo daño y es un jugador al que en hard indoor, es muy dificil brekearle, y esas son las condiciones donde se juegan este Challenger, en Estados Unidos.

Por su parte, Uchida, es un jugador acostumbrado a pistas hard, no es del mismo nivel de Wolf ni mucho menos, pero ojo que aqui ya tiene resultados muy igualados ante jugadores de parecidas caracteristicas al americano, eso si fueron en otras temporadas. Por ejemplo, hace un par de temporadas, gano a Korda en 3 sets, y llevo a la siguiente ronda a Opelka tambien en 3 sets, jugadores con potente saque. Aqui viene de derrotar a su compatriota Uchiyama en primera ronda. Creo que puede ser una buena oportunidad para el japones de llegar lejos a un torneo y asi escalar posiciones en el ranking, asi que creo que saldra motivado a la cita.

Como digo, partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, almenos desde mi punto de vista, aunque si es cierto que hay que ir con cuidado, porque es final de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.