Skip to main content
 

Estados Unidos Champaign, Clasificación 13 de noviembre 2012
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 00:32
Estados Unidos - Champaign, Clasificación 13-11-2012 01:00

Stephen Hoh/Brian Page Jr. - Jared Hiltzik/Alexander A. Jesse

Pronóstico:
Jared Hiltzik/Alexander A. Jesse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Puede que me este volviendo un poco loco entrando en un partido de dobles de una clasifiacion, pero cuanto mas lo veo...mas value le veo.

Para mi, hay suficiente igualdad para que esa cuota de 3.00 no este en ese valor.

Jared Hiltzik/Alexander A. Jesse son una pareja que practicamente no han jugado en dobles, porque son dos juniors de 18 y 19 años. Aun asi, lo poco que han jugado, lo han jugado juntos. Hiltzik solo ha jugado un partido de dobles...y ha sido con Alexander A. Jesse como pareja. Perdieron por un doble 7-5, pero dieron la cara ante unos rivales muy superiores Charles Webber/Ryler Dehart.

Ryler Dehart es un buen doblista, tiene un balance historico de 136-88 a nivel Future y ATP, y el año pasado termino el 122 del mundo. Una derrota por un doble 7-5 es bastante meritoria para una pareja como Jared Hiltzik/Alexander A. Jesse.

Hoy han logrado su primera victoria como pareja, 7-5 6-3 contra Abdel Nour/Childers, con cierta comoidad ganando el 58% de los puntos del partido. Conclusiones de esto:
- Ya se conocen la pista
- Llevan un partido en el dobles (los automatismos ya estan cogidos o por lo menos mas cogidos que los de sus rivales)

Inidvidualmente, tanto Jared Hiltzik como Alexander A. Jesse tiene mejores cualidades para el dobles que sus rivales. Hiltzik es un sacador bastante correcto, que en el inidivuales ha hecho 14 aces en 27 juegos con buenos porcentajes con el saque. Jesse 4 aces en 22 juegos, algo peor, pero si miramos a sus rivales...
Hoh 4 aces en 22 servicios !pero ojo 13 dobles faltas en 22 servicios! y Brian Page Jr 1 ace y !5 dobles faltas! en 7 servicios.

Los cuatros han jugado la ronda de clasificacion de individuales...Todos cayeron en la segunda ronda menos Brian Page Jr que cayo en la primera por un decepcionante doble 6-1. Mala forma la de Page Jr.

Pero como no todo van a ser buenas noticias, hay que recnonocer que Hoh tiene 21 años y ha jugado bastante en el dobles. Pero lo positivo es que nunca ha juado Page Jr....asi que son pareja inedita...clara desventaja. Ademas su historia de victorias derrotas no es mucho mejor que el de los otros 10-21.

Yo veo suficientes indicios para la victoria Jared Hiltzik/Alexander A. Jesse o por lo menos, veo bastantes posibilidades. Hay que probarlo.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 02:34

Stephen Hoh/Brian Page Jr. vs Jared Hiltzik/Alexander A. Jesse
13-11-2012 01:00


Jared Hiltzik/Alexander A. Jesse

3
Puede que me este volviendo un poco loco entrando en un partido de dobles de una clasifiacion, pero cuanto mas lo veo...mas value le veo.Para mi, hay suficiente igualdad para que esa cuota de 3.00 no  ...

Una lastima que no me siguiera nadie. Salio verde relativamente facil...6-4 6-3

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 07:59
Te habría seguido pero en media hora entre que lo posteastes y salio el partido no me dio tiempo ni a leerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 11:22
Yo también, pena llegar tarde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.