Skip to main content
 

Estados Unidos Champaign 21 de noviembre 2015
1
(Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Champaign 21-11-2015 02:15

Taylor Harry Fritz 2 - 1 Mackenzie McDonald

   
 6-7 6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola a todos!!

 Voy a subirme hoy en la ola intentando aprovechar la corriente que viene a favor del joven americano Fritz, que ha pasado por encima de Jaziri y no deja de sorprender por su superioridad. Había estado mirando el 2-0, pero la cuota es algo mejor y, en caso de darse, viendo la ambición que está demostrando Fritz y que no especula con el resultado, creo que es mejor el under de juegos que tiene marcada la línea en 21,5.

 Fritz, además de Jaziri, ha ganado en este torneo a Lapentti en primera ronda 63 62 y superó en 3 sets al británico Evans, que venía en muy buen momento tras su victoria en Knoxville. El cuadro ha quedado desierto de favoritos y el ganador se decidirá entre estos dos jugadores y el ganador del encuentro entre Clay Thompson y un Laaksonen que se está dejando sets por el camino desde que empezó el torneo, con alguna desconexión importante. Por otra parte, creo que es complementario también el hecho de que esté en juego la WC para el AO que se comentaba ayer en otros mensajes. Si gana el torneo empatará con Noah Rubin y no he sido capaz de encontrar el criterio de desempate, pero si tiene posibilidades es otro aspecto que suma. Como decía en el primer párrafo, hay muchos jugadores que, aprovechando la capacidad que tiene con el saque, se dedicarían a aguantar el saque y aprovechar alguna fisura del contrario para llevarse los partidos, pero sus victorias suelen ser holgadas y tiene la agresividad para destrozar al rival si tiene la oportunidad. Su victoria en Sacramento y Fairfield han sido casi impecables, la segunda difícilmente mejorable, sin ceder un set (cedió dos en Sacramento), con rivales con nivel como Dustin Brown en dos ocasiones, Smyczek, Rola, Kavcic, Laaksonen, Donaldson,... Cada vez que destaca un joven norteamericano salta la esperanza de que surja una nueva estrella en el circuito, pero sus condiciones impresionan y yo al menos, tengo muchas ganas de ver qué puede ofrecer la próxima temporada con más presencia en torneos ATP.

 McDonald creo que debe notar que viene desde la previa, por lo que ya lleva una carga importante tras 6 partidos, de los que 4 han llegado a los 3 sets. En la primera ronda de la previa superó a Salisbury en tres sets, en segunda al ucraniano Kamynin, también en 3 sets y en la última, seguramente en su partido a priori más complicado, ganó a Milton por un doble 64. Ya en el cuadro principal, se dejó un set contra el WC Hiltzik; en su enfrentamiento de segunda ronda contra Harrison se lo llevó tras ceder el primer set 62 y retirada del rival ya en el tercer set, y en esta última ronda superó a Krueger en dos sets, 75 61. Se ha movido principalmente en Futures, sin conseguir esta temporada ningún título y alcanzando dos finales que perdió, y otra semifinal en el Challenger de Tiburón, donde cayó ganándole un set a Kudla. Además, cuenta con alguna victoria especialmente interesante, como contra Dustov en la previa de IW o la victoria contra Smyczek en Sacramento, de la que estuve viendo un rato y en la que vi a Smyczek poco agresivo y fallón.

 McDonald está progresando bien, entrando en torneos Challenger con buen pie, pero la progresión de Fritz ha sorprendido a todos y creo que está un nivel por encima. De hecho, este año se han enfrentado una vez, en un future en enero, que terminó con victoria para Fritz 63 64, y ya antes de la enorme progresión que ha mostrado en los últimos dos meses. Creo que en caso de darse otra victoria en dos sets, que es lo que espero, y viendo la agresividad que he comentado en Fritz, que si ésta se produce de esta forma, no es complicado que quede por debajo de la línea.

 Stake 2,5. Mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 09:37

Taylor Harry Fritz vs Mackenzie McDonald
21-11-2015 02:15


Under(-) 21.5

1.8
Hola a todos!! Voy a subirme hoy en la ola intentando aprovechar la corriente que viene a favor del joven americano Fritz, que ha pasado por encima de Jaziri y no deja de sorprender por su superiorid ...

Te sigo. Aunque soy más partidario del 2-0 pese a que la cuota sea un poco más baja.

Pd. Voy a preguntar por Twitter a ver si me entero de cómo de desempata para la WC, que lo busqué y tampoco lo encontré. Si me responden, lo pongo aquí.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 09:40

Taylor Harry Fritz vs Mackenzie McDonald
21-11-2015 02:15


Under(-) 21.5

1.8
Hola a todos!! Voy a subirme hoy en la ola intentando aprovechar la corriente que viene a favor del joven americano Fritz, que ha pasado por encima de Jaziri y no deja de sorprender por su superiorid ...

  Volviendo a ver la tabla que enlazó Lakovic, parece que el primer criterio de desempate en la carrera por la WC pueden ser los puntos conseguidos en los dos mejores resultados. En  ese caso, ambos han dejado de disputar un torneo y han caido en primera ronda en el otro, por lo que no habría diferencias en el caso que Fritz gane este torneo, los tres torneos tienen la misma categoría, por lo que no creo que prime uno sobre otros, y los únicos criterios que se me ocurren son el ranking y la diferencia entre juegos ganados y perdidos, en los que el primero sería para Fritz y el segundo estaría por ver, pero si fuese así y Fritz lo estuviera teniendo en cuenta, más motivo aún para ganar con la mayor claridad posible. Incluso si el criterio quedase ya en manos de la organización, la repercusión de Fritz es mucho mayor y como decisión empresarial  sería la decisión lógica.

  En fin, que no dejan de ser cábalas porque no he conseguido encontrar la información, pero planteando todos los posibles escenarios de este caso, no creo que reste nada a la argumentación, en todo caso suma. Por lo menos, sí que creo que es algo que hay que intentar evaluar para tenerlo en cuenta en la argumentación.

  Ya veremos esta madrugada en qué queda. Una pena que no vaya a poder ver el partido.
  En fin, que ya esto es todo especulación
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 09:43
  No puedo editar mensajes anteriores, así que vuelvo a poner otro.

  Acabo de entrar de nuevo a Bet 365 y la cuota del 2-0 ha bajado a 1,61 y han bajado la línea un juego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 14:59
"Tiebreaker is ranking this coming Monday. McDonald and Fritz would win, Thompson would not."

Eso es lo que me acaba de confirmar el tío que comenta todos los partidos Challengers en USA. O sea que en caso de empate, el ranking decide, con lo que tanto McDonald como Fritz tienen opciones, Thompson no ya que aunque ganara suma 80 puntos pero no superaría a Rubin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 16:30
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-8a-semana/msg1209365/?boardseen#new
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 09:35

Taylor Harry Fritz vs Mackenzie McDonald
21-11-2015 02:15


Under(-) 21.5

1.8
Hola a todos!! Voy a subirme hoy en la ola intentando aprovechar la corriente que viene a favor del joven americano Fritz, que ha pasado por encima de Jaziri y no deja de sorprender por su superiorid ...

  Rojo, McDonald le aguantó el primer set hasta el punto de llevárselo en el tie y ya dejarnos el pick imposible. Pese a no verlo, x estadísticas, llamativas las 15 oportunidades de break de McDonald sin conseguir ninguna. Así q pese a la diferencia en el marcador de los otros dos sets, McDonald siguió teniendo sus posibilidades.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 09:38
"Tiebreaker is ranking this coming Monday. McDonald and Fritz would win, Thompson would not."

Eso es lo que me acaba de confirmar el tío que comenta todos los partidos Challengers en USA. O sea que en caso de empate, el ranking decide, con lo que tanto McDonald como Fritz tienen opciones, Thompson no ya que aunque ganara suma 80 puntos pero no superaría a Rubin.

Gracias Lakovic. Siendo así, Fritz depende de si mismo, ya que hay cerca de 100 puestos de diferencia, Fritz suma y sube esta semana y Rubín creo que no compite, no le he visto, así que en eso gana Fritz.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Champaign 21-11-2015 19:00

Austin Krajicek/Nicholas Monroe 0 - 2 David O

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana David O'Hare/Joe ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Hola a todos!!

 Antes que nada advertir, que sólo entro en este pick con stake 0,75 porque lo más normal es que ganen los favoritos, y lo que me mueve a pronosticarlo es que la cuita me parece muy alta teniendo en cuenta que en este torneo, O'Hare y Salisbury se han cargado ya a los cabezas de serie 2 y 3, O'Brien y Roeflose primero, y a la pareja formada por Brunstrom y Nielsen, que han tenido muy buenos resultados con 3 títulos y dos semis en estos dos últimos meses en EEUU. Estos dos resultados merecen un voto de confianza a estas cuotas.

 Sus rivales no han cedido ni un set en el torneo y son loss primeros cabezas de serie, aunque el cuadro no les ha presentado tampoco grandes dificultades en el camino.

 Difícil, por supuesto, por eso están puestas estas cuotas, pero me parece que merece la pena arriesgar una entrada de cine por casi cuadriplicar su valor.

 Mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Champaign 21-11-2015 20:00

Taylor Harry Fritz 1 - 2 Henri Laaksonen

   
 6-4 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Taylor Harry Frit... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Nos desplazamos hasta Champaign, dónde hoy se va a disputar la final de este Challenger sobre Indoor Hard y en la que se van a ver las caras el local Taylor Harry Fritz y el suizo Henri Laaksonen.


Taylor Harry Fritz - 18 años - nº 207 del ranking ATP.

El joven estadounidense se ha destapado en este final de temporada como uno de los jóvenes con mayor proyección de Estados Unidos. Actual nº 1 Junior, ganador del último US Open, finalista en Roland Garros y semifinalista en Wimbledon, un año espectacular para él a este nivel. Pero es que tras la consecución de ese título en Flushing Meadows llegó su explosión en el circuito profesional, ganando 2 torneos a nivel Challenger consecutivos, se convertía en ese momento en el primer tenista de 17 años o menos en conseguir dos Challengers desde jugadores como Gasquet, Del Potro, Nadal, Djokovic, Berdych o Tomic. Ahí es nada. Viene de caer en los dos últimos torneos ante G. Zemlja (172) en Las Vegas y T. De Bakker (95) en Monterrey y JP. Smith (129) en Knoxville. Es verdad que a nivel profesional, tan solo es su segundo torneo en esta superficie, pero creo que se va a adaptar bien a este tipo de pistas por sus características. Aquí ha vencido a G. Lappenti (192) 6-3 6-2, D. Evans (185) 6-2, 3-6, 6-4, M. Jaziri (100) 6-1 6-2 y a M. McDonald (462) 6(4)-7, 6-2, 6-2.


Henri Laaksonen - 23 años - nº 290 del ranking ATP.

El suizo es un tenista que está siendo incapaz de dar el salto a nivel Challenger, pese a que este año ha competido prácticamente todo a este nivel. Es un jugador todoterreno, destacando más esta temporada en pista rápida. Tiene un registro de 7-11 a nivel Challenger (sin contar aún esta semana) con un 6-5 en pista dura, y un 12-12 en ITF. Sus mejores resultados están siendo en esta segunda parte de curso, haciendo semifinal en Charlostesville y cuartos de final en Colombus (ambas en IndoorHard). Aún así, la mitad de los puntos del ranking que tiene provienen de la Copa Davis, dónde en la eliminatoria ante Bélgica en Marzo hizo dos encuentros impresionantes ganando a R. Bemelmans y S. Darcis en 5 sets, remontando un 2-0 primero y un 2-1 después. A nivel Challenger ha superado tan solo 4 veces, con ésta 5, la primera ronda y en ITF no ha podido pasar de cuartos de final. Llegaba aquí tras caer en la previa de Knoxville ante D. Smethurst (416) por 6-3 6-4. En Champaign ha tenido un cuadro muy benévolo para ser un Challenger, y aún así tan solo ha podido ganar en 2 sets en primera ronda, acumulando cansancio en cada ronda que pasaba. Venció a C. Buchanan (344) 7-6 6-3, después a F. Nielsen (402) 3-6, 7-6(6), 7-6(3), en cuartos de final a E. Quigley (327) 3-6, 6-0, 6-1 y ayer a C. Thompson (603) 5-7, 6-3, 7-6(2). Como vemos, ningún rival tenía mejor ranking que él ni estaba entre las 300 mejores raquetas del circuito.


Además hay que tener dos factores en cuenta para esta final. El primero es que si Fritz logra proclamarse campeón de este Challenger, logrará obtener una WildCard para el cuadro principal del Australian Open la temporada que viene, algo muy importante para un tenista joven para él. El otro es que ambos ya se vieron las caras hace poco más de un mes, en Fairfield, con victoria por 6-3 6-2 del americano.


En mi opinión Taylor es superior a Laaksonen, y además viendo el nivel que han mostrado ambos aquí, la disparidad de nivel que ha habido entre los rivales de uno y del otro y los dos factores claves que hay en esta final, pienso que el americano debería lograr imponerse y cumplir el hándicap que nos propone la casa de apuestas. Creo que se le puede escapar un set a Fritz, como pasó ante Evans o McDonald, pero a mi modo de ver su calidad debería poder hacer revertir la situación y cumplir esta apuesta. No subo más el stake debido a que la cuota es más baja de lo que me esperaba y ha perdido algo de valor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:52

Taylor Harry Fritz vs Henri Laaksonen
21-11-2015 20:00


Gana Taylor Harry Frit... Hándicap Asiático -3.5

1.66
Nos desplazamos hasta Champaign, dónde hoy se va a disputar la final de este Challenger sobre Indoor Hard y en la que se van a ver las caras el local Taylor Harry Fritz y el suizo Henri Laaksonen.Tay ...

4-6 6-2 6-2 Laaksonen.

Fritz desaprovechó su oportunidad. Fue inferior al suizo en todo momento que acabó el encuentro siendo muy superior al americano. Lo siento por los seguidores, no me esperaba este encuentro.


Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 16:00

Austin Krajicek/Nicholas Monroe vs David O
21-11-2015 19:00


Gana David O'Hare/Joe ...

3.75
Hola a todos!! Antes que nada advertir, que sólo entro en este pick con stake 0,75 porque lo más normal es que ganen los favoritos, y lo que me mueve a pronosticarlo es que la cuita me parece muy a ...

  Verde de los que te alegran el dia, 61 64, y a tenerles en cuenta a partir de ahora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.